Es imagen de una campaña solidaria

Belén Rueda, con los pequeños corazones

Belén Rueda

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas

8 de octubre de 2013, 13:27 | Actualizado a

La actriz Belén Rueda es madrina de honor de la campañalanzada por Ikea y la Fundación Menudos Corazones,cuya intención es inaugurar en hospitales de Madrid dossalas que ayudan en el tratamiento de niños concardiopatías.

Así, en el restaurante de Ikea, Alcorcón, sedio cita la inolvidable protagonista de 'Los Otros', quienmostró el cheque con el importe del dinero conseguidocon la venta de los menús infantiles en las tiendas Ikea,pues un euro, de los 3,50 que cuesta, ha sido donado aMenudos Corazones.

Con el dinero conseguido se va a financiar el programa deacogida de las familias, la creación y mantenimiento delprograma de acompañamiento integral y la habilitación dela Casa IKEA & Menudos Corazones, lo que permitereforzar y mantener los programas de apoyo infantil yfamiliar que requiere el tratamiento de las cardiopatíasinfantiles.

Ikea y la Fundación Menudos Corazones han creadola 'Casa IKEA & Menudos Corazones', en Madrid, paraacoger a las familias desplazadas desde el resto deprovincias de España en el momento de la operación delos pequeños. Además, financiará el alquiler de otra casa y su mantenimiento durante el periodo de colaboración. Lospropios empleados de Ikea han trabajado en la decoracióny el montaje de los muebles de este nuevo.

Esta labor humanitaria la compagina con su trabajo comoactriz. Tiene pendiente de estreno la película 'Ismael', deldirector argentino Marcelo Piñeyro, y en ella intervienecon Mario Casas. Además, trabaja en la serie de televisión 'B&B. De boca en boca', una comedia que ya haempezado a rodarse y donde vuelve a meterse en la piel deperiodista. En ella trabajará junto a Fran Perea, con quienya intervino en “Los Serrano”.

En el terreno sentimental, Belén ha encontrado laestabilidad junto al empresario francés Roger Vicent, trassu ruptura con Daniel Écija, padre de sus dos hijas, Belén,de 19 años, y Lucía, de 15.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?