Belén Rodríguez y Marta López mantienen una buena amistad. La colaboradora y la última expulsada de ‘Supervivientes 2021’ son amigas, pero esto es algo que Belén sabe dejar a un lado cuando se trata de comentar el juego que hacen los concursantes de un ‘reality’. Esta noche lo ha vuelto a hacer, y aunque ha reconocido que “la quiero mucho”, le ha sido muy sincera y le ha soltado que considera que ha estado muy “desafortunada” durante su breve paso por la isla. Belén ha expresado que espera que su amiga no se tome a mal sus críticas, pero sin dudarlo ha puesto por delante su sinceridad.

Artículo recomendado

Belén Rodríguez estalla ante las críticas por 'Supervivientes': "Para mí lo fácil sería no hablar de Olga Moreno"

Belén Rodríguez estalla ante las críticas por 'Supervivientes': "Para mí lo fácil sería no hablar de Olga Moreno"

Belén Rodríguez primero ha destacado lo positivo y ha comentado que Marta López “como concursante me parece magnifica. Ha creado muchos temas”. Pero hay algo que a Belén no le ha gustado en absoluto y tiene mucho que ver con Olga Moreno.

La colaboradora, amiga de Rocío Carrasco, no ha terminado de entender la amistad que han forjado Marta y la mujer de Antonio David Flores y los comentarios que han hecho sobre los hijos de Rocío Carrasco. Así que no ha dudado en decir de Marta que “yo diría que ha estado cruel con el tema de los hijos de Rocío Carrasco adjudicándoselos a Olga".

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez ha comentado el concurso de Marta López.

Telecinco

Además, no ha tenido ningún problema en comentarle todo esto a Marta López a la cara en la conexión que han hecho en directo. Belén le ha comentado a su amiga que su relación con Olga Moreno “desde mi punto de vista es imperdonable". Le ha echado en cara que “refiriéndote a Rocío Carrasco como una madre biológica que ha abandonado a sus hijos… Sabías lo que había. Entiendo que Olga te ha manipulado, que te haya estrujado el cerebro y que te lo hayas creído. Tú que eres madre, me ha parecido muy cruel ese punto”.

Marta López, haciendo gala de su carácter y rotundidad, se ha defendido y le ha respondido a Belén Rodríguez diciendo que "yo en ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre. A mí Olga no me ha estrujado el cerebro, lo único que me ha dado es cariño y por cómo habla de esos niños se merece todo el respeto. Respeto tu posición como amiga de Rocío Carrasco pero no lo comparto”.