Olga Moreno empezó tímidamente en 'Supervivientes 2021' y con muchísima pena y preocupación por la situación familiar que dejaba atrás tras la emisión del primer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Pero ha remontado y de qué manera. Olga Moreno lo está dando todo en las pruebas y además ha puesto a todos sus compañeros en su sitio dejando muy claro que por encima de ella no pasa nadie. La mujer de Antonio David ha enseñado su verdadero carácter en Honduras y esta semana, como líder, no deja de coleccionar broncas.

Artículo relacionado

La última ha sido por la prueba de recompensa en la que Alejandro Albalá, Lara Sajen y ella se ganaron una degustación de quesos que se comieron delante del resto de sus compañeros. Con muchísima hambre, algunos de los supervivientes estallaron y otros, como Melyssa Pinto, no pudieron evitar las lágrimas.

Los ganadores decidieron hacer el queso en el fuego y cuando Tom se quejó de ello Olga Moreno explotó: "Bueno, mejor date una vueltecita te callas y es mejor. ¿No crees? Es nuestra recompensa, aunque lo pienses, no digas nada".

Olga Moreno

Olga Moreno discute con Tom Brusse y Valeria Marini,

Telecinco

No es la única bronca que ha protagonizado la mujer de Antonio David, tras la salida de su amiga Marta López también le ha declarado la guerra a Valeria Marini, a la que le ha pedido que deje de provocar.

¿Está abusando Olga Moreno de su papel de líder y por eso está sacando su carácter con el resto de concursantes de 'Supervivientes'? Belén Rodríguez lo tiene clarísimo: "descaradamente".