La lengua afilada de Belén Rodríguez como experta en comentar realities es bien conocida por todos pero si en la ecuación entra Olga Moreno las cosas se le complican a la colaboradora. Belén Rodríguez es muy vehemente para defender a sus concursantes favoritos y del mismo modo la más dura y crítica con los que no traga. Esta edición de 'Supervivientes', OBVIAMENTE, en su punto de mira está Olga Moreno.

Artículo recomendado

Gloria Camila vuelve a 'atacar' a Marta López desde el plató de 'Supervivientes': "A lo mejor se ha marcado un Avilés"

Gloria Camila vuelve a 'atacar' a Marta López desde el plató de 'Supervivientes': "A lo mejor se ha marcado un Avilés"

"Para mí lo más fácil sería no hablar de Olga Moreno", ha dicho Belén Rodríguez, agotada de tener que rebatir cada uno de sus argumentos en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. "Belén, cuando llegas de los debates ¿haces borrón y cuenta nueva o sueñas con Olga?", le ha preguntado Gloria Camila en un tono irónico. A las palabras de Gloria Camila se han sumado las críticas de Jorge Pérez y Violeta Mangriñán. Y Belén Rodríguez ha estallado.

"Si Olga se hubiera quedado en su casa no hablaría de ella", ha dicho Belén Rodríguez, alterada y molesta. "No eres crítica ni objetiva. Cada vez que abres la boca es para soltar veneno de la familia Flores y para tantos años de profesionalidad dices una incoherencia detrás de otra porque te puede o el odio o el amor hacia la otra persona", le ha respondido Violeta.

Belén Rodríguez y Gloria Camila
Telecinco

Estas palabras han sido la guinda de Belén Rodríguez: "Si cada vez que hablo voy a tener a 5 personas juzgando mi trabajo... Me estáis juzgando a mí y no lo que pasa dentro del reality, es la primera vez que en el plató se va en contra de una colaboradora y no de un concursante".

Belén Rodríguez sabe de lo que habla. Cuando Antonio David Flores entró en 'GH VIP' se encontró con una situación muy parecida y sus acalorados ataques al ex de su amiga Rocío Carrasco le acabaron pasando factura hasta el punto de que abandonó su puesto de trabajo en 'Sálvame'.