La relación de las 'belenes' de Sálvame no atraviesa su mejor momento. Tras la cruda discusión que protagonizaron en el arranque de 'GH VIP 7' en la que Belén Esteban se posicionó al lado de Antonio David Flores y Belén Rodríguez defendió con uñas y dientes a su amiga Rocío Carrasco, las cosas no han vuelto a ser lo mismo entre ellas.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez intercedió entre ellas y consiguió que un abrazo calmara la furia entre las amigas -o ex amigas a estas alturas-, pero la crispación sigue planeando sobre su amistad. Así, Belén Rodríguez no ha podido callar la amargura que le ha provocado que Belén Esteban no la defendiera en la brutal bronca que el pasado sábado en el Deluxe protagonizó con Raquel Mosquera.

Belén Ro considera que Belén Esteban no la apoyó frente a la peluquera y está muy dolida con su amiga. "Si Belén Esteban se enfrentara a un invitado yo la defendería sin dudarlo. Lo he hecho. A mis amigos les quiero por lo que son no por lo que digan o hagan, eso es amor incondicional", ha dicho Belén Ro en 'Sálvame' visiblemente molesta y triste.

Así, ha lamentado que tuviera que ser Lucía Pariente, madre del Alba Carrillo, quien la defendiera cuando la conoce "de hace cuatro días". "Yo a Belén la adoro y la quiero y lo seguiré haciendo pero hay cosas que te duelen", ha dicho Belén Ro.

Palabras ante las que Esteban no ha cedido, y es que la colaboradora tiene muy claro que son cosas que pueden doler pero que ella siempre dirá lo que piensa. "Conozco a Belén Rodríguez hace veinte años pero si creo que mi amiga no lleva la razón, no voy a cambiar de opinión porque mi amiga lo crea. Son cosas de trabajo y duele pero por ser mi amiga no le voy a dar la razón", ha dicho al respecto.