Muy desagradable

Raquel Mosquera estalla contra Belén Ro: "Yo no vivo de Rocío Carrasco"

Las pullitas entre las dos colaboradoras del debate de 'GH VIP' en Sábado Deluxe eran constantes hasta que al final se ha desatado una auténtica guerra entre ellas demasiado desagradable

Raquel Belen Ro bronca

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Raquel Mosquera Belen Ro

2 / 10

ro 8. sabado deluxe

3 / 10

Raquel Mosquera. ro 3

4 / 10

ro 9. Raquel Mosquera

5 / 10

ro 10. Raquel Mosquera

6 / 10

ro 4. Raquel Mosquera y Belen Ro

7 / 10

ro 5. Raquel Mosquera

8 / 10

ro 7

9 / 10

ro 6. Belen Ro

10 / 10

ro 2. Raquel Mosquera

Raquel Mosquera se ha convertido en una habitual del debate sobre 'GH VIP 7' cada semana en 'Sábado Deluxe' por su cercanía con Antonio David Flores, una presencia que viene crispando a Belén Rodríguez, gran amiga de la ex mujer del concursante, Rocío Carrasco.

Las pullas entre ellas son habituales, pero este sábado todo ha explotado y de la forma más cruda. "Que no meta ‘pullitas’, que ya sé que viene con la lección aprendida", se ha quejado Raquel Mosquera durante un momento del debate. A lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha respondido sin pensárselo dos veces: "Te puedo meter 30 si quieres".

Relacionado con esta noticia

La defensa férrea de Rocío Carrasco por parte de Belén Ro le está trayendo a la colaboradora mucha tensión con sus compañeros, si la semana pasada discutía con Belén Esteban en este 'Sábado Deluxe' la bronca ha sido con Raquel Mosquera, y bien gorda.

Todo ha estallado después de que Mosquera se ponga de parte de Isabel Pantoja durante el debate, a lo que Belén Ro le ha respondido: "Me sorprende que tengas empatía con unas madres y con otras no". La viuda de Pedro Carrasco no reaccionó en un primer momento al zasca pero más tarde sí que ha querido responder: "A Belén la noche la confunde. Y te digo, a mí no hay ni una traba que me impida ver a mis hijos que son mayores de edad y los he parido", ha dicho refiriéndose a la hija de su marido desaparecido.

Esto ha provocado una tensísima discusión con Belén Ro que en el fragor de la pelea ha defendido que son muchos los que se están ganando el dinero a costa de Rocío Carrasco sin conocerla ni verla "desde hace 20 años". Raquel Mosquera se ha alterado mucho y ha gritado: "Llevo trabajando desde los 16 años y tengo 7 personas trabajando para mí, soy responsable de mis hijos, de mi casa y de mi empesa. Y estuve diez años con Pedro Carrasco, en esa familia no era una cualquiera".

Pero su cabreo ha ido a más: "Que yo no vivo de Rocío Carrasco... ¡Y una mierda! Ganaría mucho dinerito si esta boquita hablase". Ante su enfado Belén Rodríguez ha pronunciado la palabra prohibida ante Raquel y esto ha hecho estallar todo por los aires: "No sé por qué entra en brote", ha espetado.

Raquel ha creído que Belén Ro estaba atacándola a costa de su enfermedad y se ha alterado aún más, lo que ha desatado la furia también en su adversaria televisiva. "Me niego que me utilices para hacer demagogia, no te lo consiento. Si estás enferma te quedas en tu casa, sacas la enfermedad cada vez que te interesa para conectar con el público y dejarme mal", le ha gritado Belén Rodríguez levantando MUCHO la voz.

María Patiño ha intervenido viendo que el debate estaba calentándose demasiado y ha intentado mediar. "Que deje de decir lo de los brotes. Jamás he tenido miedo a nada ni a nadie", se ha lamentado Raquel Mosquera, mientras que Belén Rodríguez ha terminado diciendo: "Te aconsejo que vayas ahorrando...".

Más Sobre...

Raquel Mosquera Belén Rodríguez Rocío Carrasco Sábado Deluxe Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?