Ahora en el 'Deluxe'

Sábado Deluxe: Belén Esteban y Belén Ro, cada vez más enfrentadas, protagonizan otra fuerte pelea en directo

Los debates en torno a 'Gran Hermano VIP 7' sigue alimentando la polémica entre las compañeras cuya amistad, tras su último enfrentamiento, parece pender de un hilo

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Bronca Belén Esteban y Belén Rodríguez

2 / 8

Belén Esteban 01

3 / 8

belen 4

4 / 8

belen 3

5 / 8

belen 2

6 / 8

BELEN ESTEBAN  BELEN RO

7 / 8

esteban y ro belen

8 / 8

belenes

¿Qué está pasando entre Belén Esteban y Belén Rodríguez? Son compañeras en 'Sálvame' y hasta ahora también amigas pero la vehemencia con la que defienden sus argumentos en su trabajo las tienen cada vez más enfrentadas, tanto que se puede afirmar que su amistad a estas alturas pende de un hilo.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban se ha convertido en la gran defensora de Antonio David Flores en 'Gran Hermano VIP 7' entre las filas de 'Sálvame', y sus opiniones, claro está, son totalmente contrarias a las de Belén Ro, defensora de Rocío Carrasco y, sobre todo, enemiga de Antonio David. Esto ha provocado que las dos colaboradoras hayan protagonizado varios tensos desencuentros desde que arrancara la nueva edición de 'GH', hace apenas unos días.

Pero ninguno como el de este 'Sábado Deluxe' en el que sus broncas han dado un paso más. Todo ha ocurrido cuando Belén Ro se ha enfrentado a Raquel Mosquera. La peluquera ha salido en favor de Antonio David y su hija, Rocío Flores, y esto no ha sentado bien a Rodríguez que le ha recriminado: "No se puede juzgar a una madre, y menos tú que sabes lo que es".

Raquel se ha defendido muy alterada: "Aquí estoy con mi trastorno bipolar, con mis hijos y mi familia". Entonces Belén Esteban se ha dirigido a su compañera y le ha dicho: "Es muy sucio lo que estás haciendo". Lo que le ha caído a Belén Ro como una bomba.

"Jamás diría a un compañero que es una persona sucia", ha dicho Belén Rodríguez, "o se piensa como vosotros o ya estás todo mal". Entonces, la de Paracuellos se ha defendido: "He dicho que tu opinión es sucia, no tú".

Jorge Javier ha intentado que la cosa se calme entre ellas y les ha pedido que se den un abrazo, al final ambas han accedido tensas y con desgana. "Es increíble que nunca me haya peleado con ella y me pelee ahora por 'la' Rocío Carrasco....", se ha quejado Belén Esteban.

A pesar de la aclaración, Belén ha seguido muy enfadada por el comentario. Está claro que la 'guerra de belenes' está abierta, y 'GH 7' solo acaba de empezar...

Más Sobre...

Belén Esteban Belén Rodríguez Sábado Deluxe Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?