El fallecimiento de Verónica Forqué ha sido la tragedia de la semana. La actriz perdía la vida el pasado lunes 13 de diciembre y su vacío ha destrozado por completo a toda la gente que la quería y la admiraba. Su hija María y sus compañeros de MasterChef Celebrity 6 no han podido ocultar el dolor tan inmenso que están sintiendo en estos momentos. Pepe Rodríguez, Terelu Campos, Miki Nadal, David Bustamante, Eduardo Navarrete, entre otros muchos, se sienten desolados y han dejado claro que Verónica va a estar siempre muy presente en sus vidas. Aunque, sin duda alguna, uno de los homenajes más especiales ha sido el de Belén López. La también actriz ha rescatado un vídeo de lo más emotivo junto a Forqué. Un instante mágico que guardará para siempre en su memoria.

Artículo recomendado

La reina Letizia hace llegar su pésame a la hija de Verónica Forqué tras su trágica muerte

La reina Letizia hace llegar su pésame a la hija de Verónica Forqué tras su trágica muerte

Belén López aún no es consciente de que no va a ver más a Verónica Forqué. La exconcursante de 'MasterChef' ha homenajeado a la madre de María Iborra compartiendo uno de los momentos más emocionantes que vivió a su lado y sus palabras está cargadas de un gran valor sentimental. El mar, flores y una promesa... Belén y Verónica forjaron una preciosa amistad que queda patente en este vídeo que ya ha superado las 42.000 reproducciones.

"Gracias por todo lo que compartimos, amiga. Por todos los momentos felices y por todo lo que aprendimos juntas.
Ahora ya nada más tienes que hacer aquí, tu función en este mundo ha terminado, puedes irte en paz pues ya hiciste todo lo que tenías que hacer y siempre hiciste lo mejor que podías, nada queda pendiente. Ahora otras personas se encargarán de que las actividades materiales que en algún momento realizabas continúen funcionando normalmente, sigue tu camino hacia el mundo maravilloso de la luz que está esperando por ti", ha comenzado escribiendo Belén López para sus más de 160.000 seguidores.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, el gran apoyo de Terelu Campos tras la muerte de Verónica Forqué

Carmen Borrego, el gran apoyo de Terelu Campos tras la muerte de Verónica Forqué

"No mires para atrás, no mires para abajo, mira solamente hacía arriba, busca la luz que te guía hacia la morada de tu padre, llénate de felicidad y tómate de las amorosas manos de tus hermanos que han venido a recibirte, observa sus rostros felices y radiantes de verte llegar, te estaban esperando y ahora te reciben con infinita alegría. Entrégate totalmente a tu nuevo mundo y regocíjate con la presencia de tus maestros, ahora inicias una experiencia de paz, de amor y de valoración de todo lo que has comprendido. Te quiero mi Vero", ha concluido con el corazón en un puño.

Todo el elenco de concursantes que han formado parte de la sexta edición vip de 'MasterChef' están siendo una auténtica piña pero Belén ha recibido por sorpresa el inesperado apoyo de su expareja, Miguel Ángel Silvestre: "Te quiero mucho Belén. Que descanse en paz", reaccionó el actor en una de sus últimas publicaciones nada más enterarse de la nefasta noticia.