El fallecimiento de Verónica Forqué ha supuesto un duro golpe para el mundo del cine y la televisión. Amigos y familiares destrozados por esta terrible pérdida se han despedido para siempre de la actriz en el Tanatorio de San Isidro aunque, sin duda alguna, los que más afectados se han mostrado han sido sus compañeros de MasterChef Celebrity 6. Terelu Campos (acompañada por Alejandra Rubio), David Bustamante, Eduardo Navarrete, Vanesa Romero, entre otros muchos, han querido darle el último adiós a Verónica y han arropado a María Iborra Forqué, la única hija de la artista, en estos momentos tan duros para todos.

Artículo recomendado

Amigos y familiares, rotos de dolor, acuden a despedir a Verónica Forqué al tanatorio

Amigos y familiares, rotos de dolor, acuden a despedir a Verónica Forqué al tanatorio

María Iborra Forqué está atravesando su etapa familiar más complicada hasta la fecha y se enfrenta a un largo duelo por delante. La inesperada muerte de su madre ha convertido su vida en un auténtico caos y la joven ha recibido multitud de muestras de cariño por parte de todas esas personas que sentían auténtica devoción por Verónica Forqué.

María Forqué ha perdido a una de las personas más importantes de su vida. Siente un vacío inmenso, y el calor y las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas han provocado que, a pesar del dolor, se llene de fuerzas para despedir como se merece a Verónica Forqué.

maría iborra forqué

María Iborra Forqué en el tanatorio de Verónica Forque.

Cordon Press

Artículo recomendado

El fallecimiento de Verónica Forqué trastoca la agenda de 'MasterChef'

El fallecimiento de Verónica Forqué trastoca la agenda de 'MasterChef'

Tranquila, serena y recibiendo los abrazos más reconfortantes... La hija de Manuel Iborra se ha mostrado muy receptiva con todas las personas que se han acercado a ella para brindarle su apoyo aunque en sus ojos se vislumbraba la tristeza que siente tras perder para siempre a Verónica Forqué, su mayor confidente.

maría forqué

María Iborra Forqué en el Tanatorio de San Isidro.

Gtres

Madre e hija han sido uña y carne siempre y la actriz nunca pudo esconder el orgullo que sentía al tenerla a su lado. Además, durante una de sus últimas intervenciones en 'MasterChef', sorprendió al contar públicamente qué es lo que le hacía realmente especial María: "Ella es menos charlatana, observa más y ella no quiere a todo el mundo como yo".