Ya han pasado cuatro días desde que Verónica Forqué se diera por vencida y se quitara la vida en su domicilio de Madrid y la familia sigue recibiendo mensajes de consuelo, sobre todo María Iborra Forqué, única hija de la actriz. Los últimos en mostrar sus condolencias y querer enviar todo su afecto a la hija de la intérprete han sido los Reyes.

Artículo recomendado

Un atronador aplauso cierra el multitudinario y emotivo último adiós a Verónica Forqué en el Teatro Español

Un atronador aplauso cierra el multitudinario y emotivo último adiós a Verónica Forqué en el Teatro Español

Doña Letizia se encontraba de viaje en Senegal en el momento que se sucedió la trágica muerte pero no han querido dejar pasar este triste desenlace y junto a don Felipe hacían llegar un telegrama a María tal y como han confirmado desde Casa Real. Eso sí, no ha trascendido el contenido del mismo, algo que se queda para la intimidad de la familia.

La reina Letizia sabe muy bien el desconsuelo que puede estar sintiendo María Iborra en estos momentos ya que ella misma tuvo que enfrentarse al mismo duelo cuando perdía a su hermana Erika en 2007 en las mismas circunstancias.

Multitudinario último adiós

Verónica Forqué fue despedida con todos los honores sobre el escenario que tantas alegrías le dio. Cientos de personas se agolpaban a las puertas del Teatro Español con ganas de dar el último adiós a la que ha sido una de las mejores actrices de nuestro país. Entre la multitud, infinidad de caras conocidas entre las que cabe destacar a Pepe Rodríguez, Pedro Almodóvar, Paco León junto a su madre, Carmina Barrios, María Barranco, Samantha Vallejo-Nágera… se mostraron muy afectados por la pérdida y no dudaron en resaltar la luz y dulzura de la intérprete.

María se convertía en la gran ausente de la cita y es que muy conmocionada con lo sucedido prefirió no asistir. En la tarde de ayer, los restos mortales de Verónica Forqué eran incinerados en el tanatorio de San Isidro.