La actriz Verónica Forqué habría sido hallada sin vida esta mañana en su casa de Madrid, según adelantaba el periódico El Mundo. Una llamada entorno a las 12 de la mañana habría alertado a los servicios del Summa 112 que no habrían podido hacer más que certificar su fallecimiento. La intérprete, de 66 años, había participado reciente en la última edición de 'MasterChef Celebrity' convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de la edición.

Artículo recomendado

María Forqué, la única hija de Verónica Forqué que hoy llora su muerte

María Forqué, la única hija de Verónica Forqué que hoy llora su muerte

El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué era encontrado esta mañana en su domicilio de Madrid por los servicios del Summa 112. Según confirma el periódico 'El País' tras consultar fuentes policiales, la principal hipótesis apunta a que la intérprete podría haberse quitado la vida. Una persona se habría puesto en contacto con el servicio de urgencias alertando de un posible suicidio, según informa el citado medio. Poco después, era María, su única hija, la que acudía hasta el domicilio, según informaba 'Ya es mediodía'.

veronica forque

Hallan sin vida el cuerpo de la actriz Verónica Forqué

GTRES

La actriz, ganadora de cuatro premios Goya, se encontraba en un momento de gran popularidad tras su paso por el concurso de Televisión Española aunque decidió abandonarlo sin previo aviso al no encontrarse del todo bien: "Estoy regular. Necesito descansar. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir 'no puedo más' (...) Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar", confesaba por aquel entonces.

Artículo recomendado

Compañeros de 'MasterChef Celebrity' y muchísimos famosos se despiden de Verónica Forqué

Compañeros de 'MasterChef Celebrity' y muchísimos famosos se despiden de Verónica Forqué

Fue el pasado 30 de noviembre la última vez que Verónica Forqué aparecía frente a las cámaras y lo hizo para apoyar la nueva colección de su amigo y compañero Eduardo Navarrete. Por el momento, son pocos los detalles que han trascendido de esta terrible noticia que ha dejado devastados a sus familiares, sobre todo a su hija María, así como a amigos y compañeros que hoy lloran su muerte.