Carmen Borrego va a recordar el 2021 como uno de sus años más intensos, y el final de año no está siendo menos. La hija de María Teresa Campos se enfrenta a una Navidad marcada por la polémica familiar, pero por sus últimas palabras parece que poco a poco las aguas van volviendo a su cauce. Carmen Borrego ha hecho referencia a cómo está la situación con su madre, su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio. Entre otras cosas, ha hablado de cómo van a pasar la Navidad. La colaboradora de ‘Sálvame’, pese a las desavenencias, tiene muy claro que esta es una época para pasar en familia y esta vez no va a ser menos. Además, en estos días se ha convertido en un gran apoyo para Terelu después de la muerte de Verónica Forqué.

Artículo recomendado

Carmen Borrego confirma que las Campos pasarán la Navidad juntas y con Rocío Carrasco

Carmen Borrego confirma que las Campos pasarán la Navidad juntas y con Rocío Carrasco

Inevitablemente, durante su paseo por Madrid, Carmen Borrego ha hablado del fallecimiento de la actriz. Terelu Campos y Verónica Forqué coincidieron en la última edición de ‘MasterChef Celebrity 6’ y para nuestra bloguera, la intérprete se convirtió en una persona muy especial. El otro día la pudimos ver muy afectada en el tanatorio, donde tuvo unas palabras muy bonitas de recuerdo para su compañera y de afecto para su hija. Además, ahora hemos sabido que no el ha faltado el apoyo de su hermana Carmen. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado de qué forma ha estado al lado de Terelu, algo que de alguna manera les ha servido para un acercamiento. Si quieres saber cuál ha sido el papel de Carmen en el apoyo a Terelu… ¡Dale al play!

Además, Carmen Borrego ha hablado de cómo se encuentra María Teresa Campos en su nuevo hogar. Lo último que habían comentado ella y Terelu Campos fue que a la presentadora le estaba costando un poco adaptarse a su nuevo hogar. Por sus palabras, que también las puedes escuchar en el vídeo, ahora todo ha cambiado.