Terelu Campos no ha querido faltar al último adiós a Verónica Forqué. La colaboradora ha acudido junto a su hija Alejandra Rubio al tanatorio en el que, a lo largo de toda la tarde, no han dejado de sucederse visitas de amigos, compañeros y familiares. Además de arropar a su familia, Terelu ha querido recordar a su compañera de ‘MasterChef Celebrity’ con unas palabras de lo más emotivas en las que ha incluido a su exmarido Alejandro Rubio.

Artículo recomendado

Amigos y familiares, rotos de dolor, acuden a despedir a Verónica Forqué al tanatorio

Amigos y familiares, rotos de dolor, acuden a despedir a Verónica Forqué al tanatorio

Terelu Campos se ha remontado al desfile de Eduardo Navarrete que tuvo lugar hace tan solo dos semanas y en el que tanto ella como Verónica Forqué estuvieron presentes. Detrás de las cámaras ocurrió algo más que hoy nuestra bloguera ha contado. Se trata de una anécodota protagonizada por el padre de su hija y la actriz. Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu Campos, tuvo que acudir al desfile para hacerle un favor a su exmujer. Y allí hizo algo con Verónica que jamás había hecho antes con ningún otro rostro conocido. Terelu Campos ha contado emocionada qué fue lo que sucedió en una situación que refleja bien cómo era la actriz. ¿Quieres saber cuál es esta bonita anécdota? Dale al play y escucha a la hija de María Teresa Campos contarlo con mucha emoción.

Esta anécdota de su exmarido Alejandro Rubio y Verónica Forqué no ha sido lo único que Terelu Campos ha contado sobre la actriz. Nuestra bloguera ha recordado su paso por ‘MasterChef Celebrity’, sobre el que ha hecho hincapié en lo feliz que fue la actriz durante su participación. También ha hablado de cómo la hija de cada una han sido un nexo de unión entre ellas, y ha puesto en valor cómo era su compañera y la alegría que transmitía a todos. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Terelu mira este emotivo vídeo.