A Pepe Rodríguez se le quiebra la voz y se le humedecen los ojos al hablar de su querida Verónica Forqué. A su mente vuelven las imágenes y los recuerdos de 'MasterChef Celebrity 6' que compartió con la actriz. El cocinero y juez del programa le aportaba tranquilidad cuando se sentía superada en las pruebas y para la audiencia eran la "parejaza" de esta edición. Y Pepe Rodríguez, cuando recuerda todo aquello, se da cuenta de que Verónica Forqué ya no está. Que hace solo unas semanas grababan juntos y ahora tienen todos que tirar adelante en una vida sin Verónica, sinónimo de bondad, candidez y sonrisas.

Artículo recomendado

Un atronador aplauso cierra el multitudinario y emotivo último adiós a Verónica Forqué en el Teatro Español

Un atronador aplauso cierra el multitudinario y emotivo último adiós a Verónica Forqué en el Teatro Español

Pepe Rodríguez ha sido uno de los amigos de Verónica Forqué que han ido a darle su último adiós a la capilla ardiente instalada en su querido Teatro Español de Madrid. El cocinero, visiblemente afectado, cuenta en este vídeo sus sensaciones tras esta dolorosísima pérdida. "He tenido la suerte de conocer a un ser diferente, tan pura, tan buena...", decía a los medios haciendo grandes esfuerzos por no romperse del todo.

Artículo recomendado

María Iborra Forqué, muy afectada, llega al tanatorio a despedir a su madre, Verónica Forqué

María Iborra Forqué, muy afectada, llega al tanatorio a despedir a su madre, Verónica Forqué

Un mensaje generalizado que Pepe Rodríguez y el resto de personas que tuvieron la suerte de conocerla, trabajar con ella y tenerla en su vida. Tanto compartido y vivido, tantas anécdotas y recuerdos... El cocinero, como todos los que la conocieron, se aferran ahora en esos momentos felices con Verónica Forqué, para poder soportar todos aquellos planes pendientes que se han quedado por cumplir. El juez de 'MasterChef Celebrity 6' se ha mostrado consternado por su pérdida y una punzada de dolor teñía sus palabras al revelar en este vídeo la promesa que le hizo a la actriz, pero que tristemente no va a poder materializarse.

Verónica Forqué fallecía a los 66 años este lunes 15 de diciembre. El cuerpo de la actriz era hallada muerta en su domicilio de Madrid. Desde entonces, un alud de reacciones de admiradores, amigos y compañeros no ha cesado y se han convertido en el preludio de las multitudinarias y emocionantes despedidas, primero en el Tanatorio de San Isidro, y este miércoles en la capilla ardiente instalada en el Teatro Español.