Poco a poco Belén Esteban empieza a ver los resultados de las duras sesiones de rehabilitación en las que se encuentra inmersa desde hace semanas. La colaboradora de 'Sálvame' ha elegido su perfil de Instagram para presentar a una de las fisioterapeutas que le acompañan en sus ejercicios diarios y compartir, con ilusión y esperanza, cómo han sido esos primeros pasos cuando se han cumplido dos meses de esa desafortunada caída que le paralizó la vida por completo.

Artículo recomendado

Belén Esteban sale de casa y se reúne con Terelu Campos y María Patiño para recordar a Mila Ximénez

Belén Esteban sale de casa y se reúne con Terelu Campos y María Patiño para recordar a Mila Ximénez

"Todavía queda pero lo voy a conseguir", ha escrito Belén junto a una imagen en la que posa de pie apoyada con unas muletas y su pierna derecha cubierta con una bota ortopédica. Por si esto fuera poco, la de Paracuellos ha querido compartir un vídeo con todos sus seguidores de cómo han sido esos primeros pasos después de 63 días sin poder apenas moverse. ¡La mejor noticia!

"Este es mi día de hoy con mi fisio Vicky. De lunes a viernes trabajando duro para volver a mi vida", ha contado Belén Esteban que después de semanas muy complicadas empieza a ver la luz al final del túnel.

Belén Esteban

Belén Esteban vuelve a andar 

Instagram @belenestebanmenendez

Belén es consciente de que el camino hasta la normalidad será largo y tedioso pero hará todo lo que esté en su mano para que sea lo más pronto posible. A pesar de sus evidentes limitaciones físicas, la de Paracuellos va retomando su vida social y si hace unos días la veíamos junto a sus compañeras en La Muralla homenajeando a Mila Ximénez, en solo unos días podrá disfrutar del concierto de Rosalía en Madrid.

Artículo recomendado

Belén Esteban, nostálgica, recuerda su boda con Miguel Marcos en su tercer aniversario

Belén Esteban, nostálgica, recuerda su boda con Miguel Marcos en su tercer aniversario

Este contratiempo de salud ha provocado que Belén haya tenido que transformar su vida por completo. Además de su ausencia al trabajo y la cancelación de sus planes de ocio más inmediatos, la de Paracuellos se ha visto obligada a reformar algunas estancias de su casa como el baño. Sea como fuere, ha dejado atrás la tristeza y está plenamente volcada en su recuperación con el apoyo incondicional de toda su familia y amigos más íntimos.