Anabel Pantoja está siendo una de las protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2022. Su idilio con Yulen Pereira está en boca de todos y, aunque han tardado, ya han protagonizado las imágenes más ardientes en los Cayos Cochinos... Y hasta han tenido ya su primera discusión de 'pareja'. La prima de Kiko Rivera no entiende ciertos comportamientos del esgrimista y se lo ha hecho saber: "Tengo 35 años y no entiendo por qué tienes esas contestaciones sin venir a cuento. No me digas ‘vale’ como a una loca". A pesar de estos rocecillos típicos de la convivencia, los tortolitos han seguido derrochando pasión sin saber el revuelo que están causando fuera con este romance. Belén Esteban, a pesar de que no puede defender a su íntima amiga desde el plató debido a su rotura de tibia y peroné, se encuentra más activa que nunca en redes sociales y ha negado rotundamente que exista un carpetazo.

Artículo recomendado

Belén Esteban comparte el antes y después de su colorido baño tras una reforma in extremis

Belén Esteban comparte el antes y después de su colorido baño tras una reforma in extremis

Belén Esteban ha reaparecido en redes sociales y ha sacado, otra vez, las garras por Anabel Pantoja. La de Paracuellos del Jarama ha dejado claro que la sobrina de la tonadillera siempre se deja llevar por sus sentimientos y no por estrategias. Anabel es todo corazón y la mujer de Miguel Marcos asegura que de verdad siente por Yulen Pereira.

"Se cree el ladrón que todos son de su condición. Lo digo porque esta mañana han dicho que mi gordi está haciendo una carpeta. Yo a Yulen Pereira no le conozco y no puedo hablar pero a Anabel Pantoja sí y os aseguro que ella siente y lo que hace es porque lo siente. No tiene ninguna necesidad de hacer algo que no sienta, os lo aseguro", ha escrito Belén Esteban para su millón de seguidores en Instagram.

belén esteban

Belén Esteban vuelve a sacar las garras por Anabel Pantoja.

Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

La primera reacción de Belén Esteban al nacimiento de Hugo, hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La primera reacción de Belén Esteban al nacimiento de Hugo, hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

En plena rehabilitación, Belén no ha dudado en hacer una férrea defensa a Anabel Pantoja, aunque sea por redes sociales. Para ella, la exmujer de Omar Sánchez es la ganadora y su mayor deseo es que la gente valore su paso por Honduras como superviviente y no por su romance con el deportista: "Como me gustaría que la gente te conociera como yo". Omar Sánchez, el tercero en discordia, también ha querdio hablar públicamente después del derroche de pasión de los concursantes... Y ha cerrado a cal y canto las puertas a una posible reconciliación: "Ella es libre de hacer lo que quiera. Cuando salga ella sabrá lo que hace con su vida y su historia de amor".