El derroche de pasión que protagonizaron Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022sigue dando que hablar. Los concursantes fueron pillados en pleno edredoning y las imágenes han sido un auténtico bombazo. Omar Sánchez fue el primero en romper su silencio y en lanzar el mensaje más demoledor: "Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son", escribía el canario en redes sociales. La sobrina de la tonadillera ha sido la comidilla de 'Sálvame' durante los últimos días y Kiko Hernández se ha sumado a las críticas dedicando a su compañera la más feroz. Un mensaje que ha desatado los rumores en pleno directo. ¿Siente más que una amistad por Anabel Pantoja?

Artículo recomendado

El cambio de actitud radical de Omar Sánchez tras el edredoning de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El cambio de actitud radical de Omar Sánchez tras el edredoning de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

"Quiero decirte la poca vergüenza que tienes. Yo tengo un hijo y veo eso... De verdad, se me caerían los palos del sombrajo", ha comenzado diciendo Kiko Hernández muy duro con Anabel Pantoja después de haber sido protagonista de un momento muy 'hot' con Yulen Pereira en Honduras.

"Anabel, bonita, lo que hiciste el domingo pasado me parece indecente. A mí cuando en un reality me apretaban las ganas pedía una hora sin cámaras. Así mamá, papá, tu ex... No tienen que ver esas imágenes tan vergonzosas que protagonizaste", ha seguido a sabiendas de que este mensaje va a levantar multitud de ampollas. Además, Kiko Hernández no entiende el daño gratuito que Anabel Pantoja le está haciendo a Omar Sánchez: "Mira que 'el Negro' me cae mal, pero me dio una pena que tuviera que ver eso... Hay que tener muy poca vergüenza, pero sobre todo me dice la moralidad que tú tienes, que te importa una mierda. No piensas ni en un minuto en el daño que estás ocasionando fuera. Que tu ex con el que te acabas de separar tenga que ver eso me parece de una crueldad excesiva".

kiko hernández

Kiko Hernández critica a Anabel Pantoja.

Telecinco

Artículo recomendado

Joaquín Prat no se corta y opina sin tapujos del beso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Joaquín Prat no se corta y opina sin tapujos del beso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Sin embargo, este paso al frente de Kiko ha despertado los rumores sobre sus verdaderos sentimientos hacia Anabel y Laura Fa ha sido la primera en lanzarse a la piscina: "Te veo muy beligerante con esta relación, parece que estás celoso de Yulen. Siempre has tenido tensión con Anabel Pantoja y ella siempre ha dicho que sentía atracción por ti y tú le has tonteado. Ahora has visto las imágenes y te has puesto celoso", ha contado la periodista muy segura de sus palabras.

Una opinión con la que sus compañeros están totalmente de acuerdo: "A lo mejor sientes más por ella y no lo sabes", ha soltado María Patiño. Kiko, perplejo por lo que estaban soltando sus compañeras, ha reaccionado muy rotundo: "Os aseguro que no siento nada".

kiko hernández

Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Telecinco