¿QUIÉNES SON?

Belén Esteban, arrepentida de no invitar a su boda a estos dos compañeros

Cree que debería haber contado con dos colaboradores de 'Sábado Deluxe' a los que no invitó

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Belén Deluxe

2 / 6

belen esteban

3 / 6

belen esteban 2

4 / 6

paloma garcia pelayo montero

5 / 6

paloma garcia pelayo

El pasado fin de semana Belén Esteban regresó a 'Sábado Deluxe' una semana después de su boda. La colaboradora se sentó en el plató del programa de Telecinco para hablar con Jorge Javier Vázquez y sus compañeros de cómo vivió su gran día. Belén Esteban compartió detalles de su boda y se enfrentó a todas las polémicas que habían surgido alrededor de la misma. Además, hizo autocrítica y reconoció un fallo que, a su juicio, había tenido al no invitar a dos de sus compañeros...

Relacionado con esta noticia

Además del presentador, Jorge Javier Vázquez, había varias personas en el plató de 'Sábado Deluxe' que habían estado en la boda de Belén Esteban y, por tanto, sabían muy bien de lo que hablaba la colaboradora. Pero no todos los colaboradores del programa fueron testigos directos de su enlace matrimonial. Durante la entrevista Belén Esteban tenía sentados frente a ella a dos periodistas que, a pesar de ser compañeros suyos, no acudieron a su boda porque no estaban invitados.

“A lo mejor os vais a sorprender, pero me arrepiento de no haber invitado a mi boda a Paloma García Pelayo y a Antonio Montero. Les tenía que haber invitado. Creo que ahí, aparte de Montero, con Paloma he tenido un fallo porque la conozco desde hace muchos años, conmigo siempre se ha portado bien”, expresó Belén Esteban el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’.

“Cuando ha habido algo me ha llamado ella personalmente. Tuve un fallo, Paloma, y te pido disculpas, te lo digo de corazón. Lo siento así y lo tengo que decir”, dijo la recién casada a la periodista, que le restó importancia al asunto.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?