La boda erosiona su amistad

Sálvame: Mila Ximénez y Paz Padilla ponen en evidencia a Belén Esteban

La colaboradora recién casada se ha visto obligada a intervenir en directo por teléfono después de sus declaraciones en Deluxe, que no han gustado nada a sus compañeras

Collage Sálvame

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Belén esteban

2 / 6

Mila Ximénez 02

Telecinco

3 / 6

Sálvame 01

Telecinco

4 / 6

Mila Ximénez y Gema López

Telecinco

5 / 6

Belén Esteban Mila Ximénez

6 / 6

Paz Padilla 02

Telecinco

La reaparición de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' y los titulares que dio sobre algunos invitados a su boda con Miguel Marcos han levantado ampollas entre sus compañeros de 'Sálvame'. Especialmente, entre Mila Ximénez y Paz Padilla, que se han mostrado muy molestas con algunas de sus declaraciones.

Mila ha sido la más dura con Belén, incluso asegurando que llegó a mentir sobre lo que contó de ella. Tras ver el monumental enfado de su amiga en plató, la Esteban no veía otra opción que entrar en directo por teléfono para aclarar las cosas con ella.

Relacionado con esta noticia

Ximénez se ha mostrado muy molesta con la actitud de la de San Blas. Por un lado, su enfado se ha centrado al entender que Belén intentaba conseguir la complicidad de Jorge Javier Vázquez, que condujo la entrevista del 'Deluxe', contra Mila, después de que esta hubiese manifestado que estaba molesta con la presencia de fotógrafos durante la boda.

Si bien, Mila ha confirmado que no le gusta que le hagan fotos, también ha matizado que en ningún momento pronuncio su disgusto con las fotos ese día. Pero Ximénez iba más allá y señalaba a Belén de, cada vez que es protagonista de una controversia, "provocar un tsunami en la que ella es la única que sale beneficiada y el resto salimos perjudicados". Asimismo, ponía sobre la mesa que algunos compañeros, entre ellos la propia Mila, no se sentían "libres" de tratar la información que hacía referencia a la princesa del pueblo.

Los reproches de Mila venían porque de "una chorrada" sobre su boda, tenía la sensación de que Belén lo había convertido en una polémica. Cansada, como ya declaró la semana pasada superada por las circunstancias, llegaba a afirmar, con cierta amargura: "Este tema para mí está cerrado y no voy a abrir la boca más. La boda fue maravillosa y Belén ha confiado en mí siempre".

Belén, emplazaba a arreglar las cosas entre ellas en directo este próximo martes, pero deslizaba que todo se estaba tratando de un malentendido entre amigas, y aclaraba: "Lo que percibí en la boda es que, Mila, estabas cariñosa y que te lo estabas pasando bien. Yo creo que cuando yo te he necesitado, yo te he tenido, y cuando tú me has necesitado tú me has tenido". Y ha matizado: "No tengo poder alguno, y creo que cuando mis compañeros han tenido que hablar de mí, lo han hecho".

Por su parte, Paz Padilla, sacaba a la palestra el 'mensajito' que Belén le mandaba el sábado por comparar su boda con una "comunión". "¿Pero viste lo que dije realmente? Y me dices ahora que ni lo has visto. ¿Crees que iba a comparar tu boda con una comunión en serio? Si era broma. Estoy siempre de cachondeo, soy humorista. Solo pido un poquito de humor, Belén".

Más Sobre...

Mila Ximénez Belén Esteban Sálvame Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Paz Padilla Polémicas de famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?