El regreso de Toñi Moreno a 'Viva la Vida' ha estado marcado, sin querer, por una polémica del pasado que sigue muy latente: la del distanciamiento de la presentadora con la que fue amiga María José Campanario. La andaluza sorprendía con un mensaje en directo, muy sentido, a la mujer de Jesulín de Ubrique en el que le tendía un puente y hablaba sin tapujos de su distanciamiento: "Te admiro mucho. Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras", le dijo dejando mudo a todo el mundo.

Artículo relacionado

Menos a Belén Esteban, claro está. La de Paracuellos ha dado su más sincera opinión tras conocer este distanciamiento entre Toñi y María José supuestamente por la buena relación que ella tiene con la de Sanlúcar. "Toñi, cariño, yo siempre he sabido que tú eras amiga de María José Campanario. Me gustaría que dijeras en tu programa si algún día me has llamado y no te he contestado o no he dado la cara o te la he girado. Para que veas qué diferencia. ¿Sabes por qué digo esto? Porque me duele. Porque yo sé que tú le tienes cariño", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame' muy directa y sin cortarse un pelo.

Belen Esteban 02

Belén Esteban ha asegurado que ella 'se mete' en este tema porque Toñi habló de ello en público, el pasado fin de semana. "¿Pues sabes qué te digo? Yo en esa amistad no me meto porque, ¿quién soy yo para hacer un comentario a Toñi? Pero el día de mi boda, ella subió una foto. Y ella sabe que María José ha notado que, desde que ella y yo tenemos una amistad, está más distanciada".

Artículo relacionado

Y ha terminado con un mensaje para su amiga que afea, en cierto modo, la actitud de la mujer de Jesulín de Ubrique: "Qué pena que por eso se haya perdido esa amistad... Así que, cariño, lo que no merece la pena, no merece la pena".