Las palabras de Carmen Pardo en 'Viva la Vida' el pasado fin de semana no solo desembocaron en un mensaje de Toñi Moreno a María José Campanario sino también en un enfado monumental de Belén Esteban este martes en 'Sálvame'. La colaboradora ha brotado después de escuchar a la amiga de Campanario hablar de un supuesto acuerdo sobre la custodia de su hija Andrea Janeiro que nunca se llevó a cabo y de la relación que esta tendría con sus hermanos.

Artículo relacionado

"No me provoquéis, no me provoquéis", ha estallado Belén muy dolida y queriendo proteger en todo momento a su hija, que desde que hace tres años celebrara su mayoría de edad ha querido llevar una vida totalmente anónima y alejada del foco mediático.

Belén, que no pudo resistirse y envió un dulce mensaje a su niña por su 21 cumpleaños hace apenas unos días a través de Instagram, ha abandonado el plató furiosa tras escuchar esta intervención y, aunque desde hace años es reacia a hablar de Jesulín de Ubrique, ha vuelto a ser muy clara con respecto al torero: “¿Tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada quince días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo”, ha dicho perdiendo los nervios.

Belén Esteban abandona el plató de Sálvame

La colaboradora ha acabado abandonando el plató pero sí ha querido dejar varias cosas muy claras sin dejar de recordar que su hija pidió evitar este tipo de comentarios. "Que le pregunte a su amigo cuanto hace que no... Dice que eran 15 días con él y 15 conmigo ¿Era una custodia compartida y nos enteramos ahora? (....) A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada (...) Que le pregunte si sabe dónde estudia".

Belén esteban llora

Al final, tras unas bonitas palabras de Carlota Corredera con el ánimo de calmarla, Belén ha acabado rompiéndose en directo. "Como mi hija se entere me va a regañar, pero esa señora no tiene ni idea. Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no hace falta ¿eh? Estoy hasta los huevos...".