El de hoy es un día muy especial para Toñi Moreno. La presentadora regresa esta tarde a ‘Viva la Vida’ para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano. Toñi vuelve al programa que presentó durante años y que tuvo que sustituir por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y lo hace con la mejor actitud de todas. Tiene muchas ganas de entrar esta tarde al plató, algo que le tiene de lo más nerviosa. Un sentimiento que no ha dudado en compartir con sus seguidores esta misma mañana a través de sus redes sociales. “Esas mariposillas”, son las palabras que ha escrito para transmitir la ilusión con la que se enfrenta a la tarde de hoy.

Artículo relacionado

Desde el coche que le ha llevado hasta las instalaciones de Telecinco, la presentadora ha confesado a sus seguidores que “os tengo que reconocer que un pelín de gusanillo tengo. Estoy nerviosa”, en especial por un reencuentro del que tiene muchas ganas. “Me voy a reencontrar con todos vosotros”, ha dicho Toñi a los espectadores del espacio de las tardes de los fines de semana en la cadena de Mediaset. “Os espero al otro lado siempre, gracias de verdad”, ha terminado antes de llegar al plató para preparar el programa de hoy.

Toñi Moreno

Ya la semana pasada Toñi visitó el programa para que Emma García le pasara el relevo. Fue un encuentro un tanto tenso pero si algo quedó claro es que para Toñi ‘Viva la vida’ es un programa muy especial y pese a que lleva ya dos años alejada de este espacio, seguro que durante estos dos meses que va a volver a su sillón va a darlo todo. Después no se sabe si desde la cadena tienen otros proyectos para ella. De momento lo único que han anunciado es que no regresará a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un programa que desde septiembre conducirá Jesús Vázquez.