Lydia Lozano ha compartido una información con sus compañeros de 'Sálvame' que les ha dejado tan alucinados como a ella cuando se enteró. El pasado fin de semana tuvo la oportunidad de comer con la madre de Elena Tablada y las cosas que le ha contado sobre el comportamiento de Rosanna Zanetti la han dejado loca.

Artículo relacionado

La colaboradora ha asegurado que lo que le transmitió la madre de la diseñadora "no son los típicos cotilleos para dejar mal a la mujer del ex". La cosa va más allá y es que aunque asegura que no puede contar nada más por respeto a su fuente, ha podido sacar una conclusión que es, cuanto menos, llamativa. "Rosanna Zanetti tiene abducido a Bisbal. Me contó cosas que no puedo contar de cómo es ella", apuntaba.

Pero Lydia no era la única que tenía novedades sobre uno de los enfrentamientos que más cola está trayendo. Belén Esteban ha recibido una serie de mensajes en los que le han revelado varios datos importantes. "Es mentira que David y Elena se vieran en los juzgados, que la haya demandado y que le haya puesto detectives. David fue a los juzgados por algo que no tiene nada que ver con Elena", ha leído directamente de la pantalla de su teléfono. "Elena no ha hecho la entrevista a modo de pack por la boda, lo ha hecho para defenderse ante las acusaciones tan lamentables y falsas como que comercialice y mercadea con su hija. Si esto no hubiese sido así, Elena habría permanecido callada", continuaba.

Además, Belén también ha aportado una imagen de la portada de una revista venezolana en la que aparecía Rosanna con su ex, el cantante Víctor Muñoz con el que iba a casarse en 2015. "No puedes acusar a una persona de algo y luego hacer tú lo mismo", argumentaba Belén después de las críticas que ha hecho Rosanna a Elena esta semana.