Abre fuego contra todos

Belén Esteban no se achanta y da la cara por María Teresa Campos en plena polémica

La colaboradora es fiel y leal a sí misma y a sus amigos y ha entrado en la guerra que 'Sálvame'ha abierto contra las campos defendiendo lo que para ella "es lo justo": "Yo aquí voy a dar mi opinión"

belen esteban 2

Actualizado a

1 /6

1 / 6

belen esteban 2

2 / 6

belen esteban 3

3 / 6

Belén Esteban María Teresa Campos

4 / 6

belen esteban 4

5 / 6

belen esteban 5

6 / 6

Belén Esteban Terelu Campos

Si por algo se ha caracterizado siempre Belén Esteban en televisión es por no guardarse ni una y por defender siempre, y con toda la vehemencia que sea necesaria, su forma de pensar y opinar. Aún trabajando en 'Sálvame' y con todos sus compañeros en contra, la princesa del pueblo no está dispuesta a participar en el linchamiento televisivo hacia María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, que esta ocupando buena parte del programa vespertino de Telecinco durante este verano.

Relacionado con esta noticia

La polémica está encendida y sigue alimentándose, pero Belén, que acaba de incorporarse de sus vacaciones, viene con las pilas bien cargadas. La colaboradora no se achanta ni con un plató en contra ni con su amigo Víctor Sandoval en medio de la controversia: "Yo voy a dar mi opinión, y me parece injusto", ha defendido Belén sin miedo a nada.

Belén Esteban, que se suma de forma inesperada al 'team' de Carlota Corredera que también ha mostrado públicamente su máximo respeto hacia María Teresa y sus hijas sin querer entrar en el tema, no está de acuerdo con el tratamiento que desde su programa se está dispensando a las Campos desde hace semanas y ha terminado explotando. "Puedo respetar la opinión de Víctor pero tengo la suficiente confianza con él para decirle que no estoy de acuerdo", ha gritado la de Paracuellos. Víctor Sandoval ha relatado una serie de episodios de su etapa en 'Cada Día', que presentaba María Teresa, que no encajan nada a Belén: "Cuando María Teresa estaba en lo alto se os caía la baba", ha recriminado a sus compañeros de trabajo.

La de Paracuellos, fiel y leal a sus principios, no se ha apuntado al carro de críticas contra María Teresa, Terelu y Carmen aunque esto le valga una conversación íntima con su buen amigo Víctor, al que mirando a los ojos y en directo dijo: "¿Cómo era el señor Víctor en Telemadrid? Mirabas a todos por encima del hombro...".

Belén Esteban ha abierto fuego contra todos y tiene claro que no va a reprimir sus pensamientos, casi son proponérselo se ha convertido en el gran escudo de la veterana presentadora y sus televisivas hijas ante los que fueran sus compañeros de programa en el que sin duda está siendo un verano muy complicado, especialmente desde el fin del contrato de María Teresa con la cadena y la marcha de sus hijas Carmen y Terelu a 'Viva la vida', que ha abierto la veda para que se despachen sin miramientos.

Más Sobre...

Belén Esteban María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego Campos Sálvame Polémicas de famosos Amigos famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?