"Voy a por todas"

Belén Esteban anuncia querella criminal contra Toño Sanchís y Lorena Romero: "Voy a por todas"

La colaboradora ha regresado a 'Sábado Deluxe' tras sus primeras vacaciones de casada y ha venido dando mucha guerra

Belén Esteban

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Belén Esteban Miguel

2 / 6

Vuelve al 'Deluxe'

3 / 6

toño lorena

4 / 6

casa toño 1

5 / 6

"Ella es peor que él"

6 / 6

toño sanchis 3

Instagram

Finales de agosto y media España regresa de sus vacaciones, entre ellos Belén Esteban, quien acudió anoche a 'Sábado Deluxe' tras haber disfrutado de su primer verano como mujer casada.

'Socialité' ofreció un jugoso adelanto del nuevo 'belenazo', sobre todo en lo que se refiere a la casa que fue de Toño Sanchís y que ahora es propiedad de la de San Blas, después de habérsela adjudicado en pública subasta por 375.000 euros. Tras haberse quedado su casa, Toño aún le adeuda 200.000 euros más. La entrevista de Belén en 'Sábado Deluxe' dio para mucho.

Relacionado con esta noticia

"Desde el pasado 17 de julio, la casa que era de Toño Sanchís está puesta a mi nombre, así que ya puedo llamar al señor Toño Sanchís y a la señora Lorena Romero 'OKUPAS". Y es que, que se sepa, el exrepresentante y su mujer siguen residiendo en el adosado de Villanueva del Pardillo, en Madrid, pese a que tienen que abandonar esa vivienda por orden judicial al haber sido desposeidos de ella. "Están viviendo en mi casa y en septiembre tendrán que irse, si no lo hacen intervendrá la policía judicial", ha contado Belén a María Patiño.

Belén también ha desvelado el dinero que Toño todavía le debe más dinero. "Toño me debe 153.000 euros del primer juicio; más 105.000 euros de los costes; y 115.000 euros del último juicio". Sumando esas cantidades, resulta que Toño aún debe pagarle a Belén la bonita cantidad de 373.000 euros, más los 200.000 que ya le debía, 573.000 euros.

Belén ha anunciado que va "a por todas" contra Toñi y su mujer Lorena Romero, "ella es la mano que mece la cuna, lo sabía todo y me engañó", ha contado Belén. "No tienen nada a su nombre, mis abogados lo han investigado todo, y en septiembre les pondré a los dos una querella criminal y se enfrentan a una pena importante".

"Y pensar que me dio hasta pena... Ella (Lorena Romero) es igual que él, o peor. Lo que pasa es que se está muy bien viviendo en la casa y que tu marido traiga un dinero que no le pertenece", ha dicho, muy dolida y enfadada, Belén de la mujer de su ex representante.

Además, y según informa 'Socialité', el juzgado de Torrejón de Ardoz ha admitido la documentación según la cual Toño Sanchís le debe otros 100.000 euros por trabajos realizados por Belén y que el que fue su representante nunca le liquidó. Esta documentación ya la tenía Belén en su poder hace tiempo, pero por consejo de sus abogados no la incluyeron en la anterior demanda precisamente para no detener el proceso que ya estaba en marcha, ya que si se añadía, se volvía a empezar de cero, algo que a Belén no le beneficiaba en absoluto.

Más Sobre...

Belén Esteban Toño Sanchís Famosos en los tribunales Polémicas de famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?