La guerra que ha decidido emprender ‘Sálvame’ contra María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen se está cobrando ya sus primeras víctimas colaterales. No solo el trato dispensado contra la presentadora y sus hijas resulta del todo incomprensible teniendo en cuenta el tiempo que han estado en el programa, sino la vinculación que Terelu y Carmen siguen teniendo con la cadena. Entre las principales afectadas se encuentra Carlota Corredera, persona muy cercana a la veterana conductora…

Artículo relacionado

El gesto de Carlota Corredera no dejó lugar a dudas. Ya hacía tiempo que la posición en la que se encuentra la presentadora de ‘Sálvame’ iba generándole cierta incomodidad. El espacio que conduce ha decidido emprender una guerra sin cuartel contra María Teresa Campos y su familia y no parece que se vayan a detener en los próximos días. Un enfrentamiento que ha logrado que Corredera se muestre algo incómoda y molesta al respecto.

Tras ya varias semanas sembrando acusaciones contra la veterana presentadora, Carlota no podía más y trataba de desmarcarse de lo que estaba ocurriendo. El programa pretendía recrear una situación ocurrida hacía ya muchos años, cuando Campos se encontraba al frente de ‘Día a día’, y quería que Corredera se metiese en la piel de María Teresa. Una petición que la presentadora rechazaba por no sentirse cómoda. Carlota pasaba el testigo a Gema López que, pese a una reticencia inicial, sí accedía a lo que le pedían y encarnaba a María Teresa Campos.

La posición en la que se sitúa la presentadora de ‘Sálvame’ no es nada agradable. Corredera se debate entre el respeto y la cercanía que siempre ha tenido con María Teresa y la línea editorial y de contenidos que lleva el programa en las últimas semanas. Un trago amargo que resuelve con profesionalidad y tratando de ser siempre lo más imparcial que puede. Con todo, está claro que el cariño que profesa a la presentadora y a sus hijas no ha variado ni un ápice.