¿Despedida anticipada?

La noche más loca de Froilán y su novia, Mar Torres

El hijo de la infanta Elena ha agasajado a su novia con una noche en uno de los hoteles más espectaculares de Madrid

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Froilán

2 / 6

Froilan Mar Torres

3 / 6

Froilan Mar Torres

4 / 6

Froilán y Mar

5 / 6

Mar Torres

El verano de Froilán ha sido de lo más discreto a diferencia del de su hermana Victoria ¿Habrán cambiado las tornas? De él, solo hemos conocido que ha viajado hasta Miami para ver su nuevo lugar de residencia y además, disfrutado de unos días de sol y playa en Alicante con la mejor compañía de su novia, Mar Torres, y que fue una de las visitas más esperadas para don Juan Carlos durante su estancia en el hospital.

Pero en estos momentos, el hijo de la infanta Elena solo tiene ojos para una persona y esa es Mar Torres. Parece que esta segunda oportunidad a su amor no puede ir mejor.

Ella también ha sido la protagonista de esta última velada romántica que ha trascendido a la prensa. Según ha confirmado Look en exclusiva, la pareja disfrutaba de una noche en uno de los hoteles más espectaculares de Madrid. ¿Despedida?¿Aniversario? o simplemente ¿ganas de estar juntos? Sea como fuere, solo las paredes del Hotel Eurostars Tower saben lo que pasó.

Relacionado con esta noticia

Aunque solo permanecieron la noche del pasado 3 de septiembre, la pareja disfrutó de la infinidad de comodidades que el inmueble ofrece a sus huéspedes. Piscina climatizada, spa, gimnasio, cocina 24h... pero sobretodo una vista panorámica de la ciudad a los que muy pocos pueden acceder y es que el precio de la habitación oscila de los 198 a los 330 euros de la Junior Suite.

Hace unas semanas, hablábamos de que Froilán y Mar iban a dar un paso más en su relación. No es otro que irse a vivir juntos, eso sí, al otro lado del charco. Al parecer, la joven pareja seguirá con sus estudios en Miami y allí es donde alquilarán su nidito de amor.

Lo que es una realidad es que todo va sobre ruedas. Ellos no pueden ser más felices y sus familias han aceptado de buen gusto esta unión. No es la primera vez que vemos a la infanta Elena compartir veladas con la joven a quien ya quiere como a una hija más.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?