El futuro de ‘Sálvame’ puede cambiar mucho en los próximos días y todo por ‘culpa’ de Belén Esteban. Si hasta ahora la colaboradora era uno de los puntales fuertes del programa, tras su boda y sus largas vacaciones, Belén ha tomado una decisión radical respecto a su futuro laboral. Un giro que no supone su fichaje por 'Viva la vida', como ella misma se ha encargado de desmentir, pero que sí puede supone una nueva etapa en el programa de las tardes…

Artículo relacionado

Belén Esteban reaparecía este sábado en su tradicional entrevista tras sus vacaciones. Una reaparición sin tantos frentes abiertos como en otras ocasiones pero sí con una gran incógnita respecto a su futuro profesional. ¿Está pensando en dejar la televisión para siempre? ¿Se ha planteado dejar el ritmo de ‘Sálvame’ para unirse al plantel de ‘Viva la vida’? La nueva etapa de la colaboradora tras su boda empieza fuerte.

“Yo no puedo dejar de trabajar aunque a veces me lo he planteado”, confesaba Belén durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora tiene claro que va a continuar al pie del cañón durante los próximos meses pero, eso sí, ha tomado una decisión radical. “Siempre he sido una mujer independiente pero trabajo por necesidad. Lo que sí me planteo es trabajar menos horas”.

Belén está cansada de aguantar el ritmo de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, al que en los últimos tiempos ha unido también los debates de ‘GH’. “Estoy cansada de discutir y de sufrir tanto”, aseguraba. “Me he planteado trabajar menos”. Con su nueva vida en marcha, centrada en su pareja y en su familia, Belén necesita más tiempo libre y menos nivel de exigencia en su día a día. Falta que pueda lograrlo.