La pérdida más dolorosa

El valioso detalle de María Teresa Campos que Carmen Borrego nunca podrá recuperar

La hija de la veterana presentadora ha sido víctima de un grave robo en su casa de donde se han llevado objetos por valor de 50.000 euros y "archivos íntimos"

Carmen Borrego Teresa Campos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Carmen Borrego

2 / 7

Robo Carmen Borrego

3 / 7

carmen borrego maria teresa campos

GTRES

4 / 7

Carmen Borrego

5 / 7

Maria Teresa Campos y Carmen Borrego presentacion joyas Terelu

6 / 7

Carmen Borrego 01

7 / 7

Carmen Borrego y su marido Jose Carlos Bernal

Carmen Borrego acaba de vivir una de las experiencias más dramáticas en su propia casa. Tal como ha revelado con todo detalle en exclusiva para Lecturas, la hija de María Teresa Campos y su marido, José Carlos Bernal se llevaban la sorpresa más desagradable a la vuelta de sus vacaciones por Andalucía: unos ladrones habían entrado en su casa y la habían desvalijado completamente.

Los daños y los objetos robados son significativos. No en vano, la colaboradora ha calculado que se habrían llevado alrededor de 50.000 euros entre todo lo sustraído. Sin embargo, hay un detalle cuya desaparición ha sido especialmente dolorosa para la hermana de Terelu Campos. Se trata de un valioso regalo (material, pero sobre todo sentimental) que no podrá volver a recuperar jamás y que recibió de la persona que más quiere en el mundo: su madre.

Relacionado con esta noticia

Carmen ha hecho acopio de fuerzas, dentro de la angustia y la agitación que la embargan desde que vio el terrible escenario en el que se había convertido su hogar, la que ha sido durante años su fortaleza, arrasada por los ladrones. La colaboradora de 'Viva la vida' ha enumerado todas aquellas cosas con las que tenía un vínculo especial, entre ellas un reloj Christian Dior que María Teresa le entregó en un momento muy importante de sus vidas.

"Tengo sobre mi alma un reloj de Christian Dior que se han llevado, que fue un regalo de mi madre de cuando terminó el tratamiento suyo", ha revelado. "Para mí ese reloj tenía un valor sentimental enorme porque lo relaciono con la curación de mi madre. Me da mucha pena", confiesa con absoluto pesar.

Carmen recuerda emocionada la frase exacta que le dijo la veterana presentadora cuando se lo entregó: "Me dijo: "Carmen, te he comprado un regalo para agradecerte cómo me has ayudado". La hermana de Terelu ha afirmado que el reloj tenía un precio de "unos 8.000 euros" y que tenía "varios también más o menos de ese precio".

Su pena se hace más profunda al corroborar que no va a volver a ver nunca más el detalle de su madre y el resto de cosas que le han robado, porque "no tenía seguro".

Carmen también ha enumerado a Lecturas otras cosas de "gran valor sentimental", que ya son "irrecuperables", como "cosas de oro que tenía mi marido que eran de su madre o un anillo de oro de mi suegro, que falleció hace dos años".

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos María Teresa Campos Exclusivas Robos famosos Hijos de famosos Las Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?