Belén Esteban se encuentra en un momento profesional de grandes cambios. En Sálvame se ha producido un inesperado baile de sillas que ha terminado con Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz fuera del programa. La presentadora y los directores del espacio se han despedido para siempre del plató mientras que la de Paracuellos del Jarama acaba de vivir un ascenso: el próximo lunes debutará como presentadora en Lo de Belén, su propio talking show. Y para celebrar este salto tan importante, se ha dirigido otra vez a la persona más importante de su vida a través de redes sociales: Andrea Janeiro.

Artículo recomendado

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

Belén Esteban se encuentra "feliz" y "nerviosa" por todo lo que está por venir y Andreita se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos tan emocionantes. Si hace apenas unos días, la mujer de Miguel Marcos presentó en Instagram a sus hermanos, los miembros de su familia más desconocidos, ahora no ha dudado en dedicarle unas palabras a la joven.

"Lo mejor de mi vida eres tú", ha escrito Belén Esteban vía 'stories' junto una imagen de Andreita de pequeña, una instantánea que le trae muy buenos recuerdos y que siempre va a ocupar un espacio muy especial. A pesar de que la hija de Jesulín de Ubrique decidió no formar parte de la escena pública cuando cumplió la mayoría de edad, durante los últimos meses su madre no ha dejado de compartir los recuerdos más bonitos que guarda junto a ella.

belén esteban foto andreita

Belén Esteban comparte una foto de lo más tierna de su hija Andrea.

Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

Belén Esteban, la mejor medicina de Anabel Pantoja para olvidar sus problemas familiares

Belén Esteban, la mejor medicina de Anabel Pantoja para olvidar sus problemas familiares

Y es que Andreita es el motor de su vida y, también, su mayor crítica. La joven siempre ha mantenido una postura muy firma ante Belén y si se pasa de la raya en Sálvame siempre se lo hace saber, al igual que Miguel Marcos: "Cuando llego a casa mi marido y mi niña me dicen lo que hago mal. Mi marido me da más caña, está más pendiente. Pero no me aplauden siempre. Una vez me pasé con Lydia y me dijo que tenía que pedirle perdón a Lydia y lo hice", confesaba hace unos meses en pleno directo.

A Belén se le cae la baba con ella y no puede estar más orgullosa de la mujer en la que se ha convertido.