Al inesperado baile de sillas y cambios de dirección en 'Sálvame' se ha sumado un nuevo proyecto en el marco del programa que tiene como protagonista a Belén Esteban.La de Paracuellos da el salto a presentadora de su propio talking show vespertino y confiesa estar nerviosa e ilusionada. Jorge Javier ha anunciado que será el próximo lunes, o sea en solo cinco días, cuando se estrene el nuevo espacio de Belén en Telecinco, que se llamará 'Lo de Belén'.

Artículo recomendado

Carlota Corredera se apea de ‘Sálvame’: prepara ya su propio programa como presentadora y directora

Carlota Corredera se apea de ‘Sálvame’: prepara ya su propio programa como presentadora y directora

"El lunes, me acaban de contar, va a pasar algo muy especial en este programa, algo que va a ocurrir, que llevamos muchísimo tiempo preparando y que, por fin este lunes vamos a poder emitir", ha contado Jorge Javier Vázquez para dar paso al vídeo promocional del nuevo programa de Belén Esteban. No queda muy claro si 'Lo de Belén' será un programa en sí o un espacio dentro de los contenidos de 'Sálvame', pero sí está confirmado que será ella quien esté al frente. "Estoy deseando escucharos, estoy deseando escucharte. ¿Queréis contarme vuestra historia? ¿Quieres contarme la tuya? Pues te espero en Sálvame", dice Belén en la promo.

Belén Esteban

Belén Esteban en el avance de su debut como presentadora

Telecinco

Ha sido el secreto mejor guardado de Belén Esteban y salta a la vista que está en su salsa. En las imágenes aparece en un mercado charlando y conociendo historias de personas anónimas. Desde allí, la princesa del pueblo ha animado a todo el mundo a ponerse en contacto con el programa para participar en 'Lo de Belén'.

Artículo recomendado

Belén Esteban, "feliz", confirma su debut como presentadora tras los últimos cambios en 'Sálvame'

Belén Esteban, "feliz", confirma su debut como presentadora tras los últimos cambios en 'Sálvame'
Lo de Belén

Cabecera del nuevo espacio de Belén Esteban en 'Sálvame'

Telecinco

El salto de Belén Esteban a presentadora en 'Sálvame' coincide con la marcha de su compañera y amiga, Carlota Corredera. La presentadora gallega se despide este viernes del programa que ha sido su casa muchísimos años para emprender un nuevo proyecto como directora y presentadora de su propio programa. Y al próximo lunes será el momentazo de Belén, muchos cambios para la nueva era 'Sálvame'.