Belén Esteban prometió que se iba a liar la Tercera Guerra Mundial, ¡y vaya si se ha liado! La colaboradora de Sálvame y su archienemiga número uno, María José Campanario, vuelven a estar a la gresca por una carta en la que la mujer de Jesulín de Ubrique ha arremetido duramente contra la de Paracuellos del Jarama: "No serás tú quien me diga qué debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Sí, el mío, casi más, mal que te pese. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… No año y medio como tú, sin casarte", es algunas de las perlas que Campanario ha dedicado a Esteban. Desde ese momento, el escándalo ha estado servido y Belén no ha dudado en responderla como solo ella sabe hacerlo. Además, en pleno directo del programa, la tertuliana ha querido agradecer el apoyo tan importante que recibe (y recibirá) por parte de su marido y de su hija en los peores momentos.

Artículo relacionado

Belén Esteban ha creado una familia junto a Miguel Marcos y Andrea Janeiro. Se encuentra en paz consigo misma y orgullosa por la conexión tan fuerte que siente con ellos. Eso sí, cuando le tienen que decir las cosas claras, no se cortan ni un pelo.

"Me pongo a pensar y me da pena él y me da pena ella. Miro hacia atrás y sé que empecé de 'ex de', pero ahora soy Belén Esteban", ha comenzado explicando 'la princesa del pueblo' incrédula por todo lo que está viviendo por culpa de María José Campanario.

belén esteban sálvame

Belén Esteba en 'Sálvame' en pleno escándalo con María José Campanario.

Telecinco

"Creo que a María José le va la marcha y cada cierto tiempo tiene que hacer algo. Mi marido Miguel cuando yo estoy mal en la tele, me manda mensajes diciéndome tranquila y tal. Cuando llego a casa mi marido y mi niña me dicen lo que hago mal. Mi marido me da más caña, está más pendiente. Pero no me aplauden siempre. Una vez me pasé con Lydia y me dijo que tenía que pedirle perdón a Lydia y lo hice", ha rematado dejando evidencia que tanto Miguel como Andreíta siempre le dicen TODO, tanto lo bueno como lo malo, algo que Jesulín de Ubrique parece no hacer con Campanario.

Artículo relacionado

Belén responde a 'La Jose'

Belén Esteban no se caracteriza, precisamente, por quedarse callada. Por eso mismo, ha decidido contestar a María José tras los brutales e inesperados ataques que ha recibido: "Yo no he sido un polvo de una noche. Por mucho que te pese tuve una relación con él, nuestra primera hija, sí, nuestra primera hija, de Jesús Janeiro y mía, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que yo tengo en mi vida".