Ha llegado el día. Carlota Corredera ha dicho adiós este viernes a trece años de 'Sálvame'. La noticia de su marcha se conocía hace apenas unos días, casi sin tiempo para reaccionar, pero la presentadora ya tiene la mente en su nuevo reto televisivo: su propio programa que dirigirá y presentará, y que ya está en vías de desarrollo. Está siendo una semana de cambios, de despedidas y de emociones fuertes. Además de Carlota Corredera, también deja su puesto de dirección David Valldeperas y Alberto Díaz, y el programa les ha dedicado una tarde llena de sorpresas y homenajes.

Artículo recomendado

Los colaboradores de 'Sálvame' se despiden de Carlota Corredera con mensajes cargados de emoción y cariño

Los colaboradores de 'Sálvame' se despiden de Carlota Corredera con mensajes cargados de emoción y cariño

"He luchado por vosotros", eran las palabras con las que Jorge Javier Vázquez se despedía de David Valldeperas este jueves. Un día después de este emotivo momento, ha tocado el turno de la despedida de Carlota Corredera, Alberto Díaz y también Valldeperas. Adela González y Terelu Campos corrían al lado de sus directores, muy emocionados, para desearle toda la suerte.

Terelu Campos y Carlota Corredera

Terelu Campos se arranca por Julio Iglesias en la despedida de Carlota

Telecinco

Aparecía entonces Carlota Corredera, ya con lágrimas asomando en sus ojos, sentada en su colorida butaca y mirando emocionada el vídeo de la primera tarde que presentó el programa. "Le he preguntado a Valldeperas si iba a llorar y me ha contestado: "Esa pregunta me ofende", contaba deslizando las sorpresas que le habían preparado esta tarde.

Artículo recomendado

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

Terelu Campos volvía a plató, micro en mano y cantándole 'Me va, me va' de Julio Iglesias. "¿Se puede haber cantando peor? Imposible", le dice la copresentadora de 'Sálvame Lemon Tea' tras arrancarle una sonrisa. Pero de las risas, rápidamente han sobrevenido las lágrimas después de que Carlota desvelara el emotivo regalo que le ha hecho Terelu: una bonita foto de ambas.

Carlota Corredera y Terelu Campos

Carlota Corredera llora con la sorpresa de Terelu

Telecinco

Jorge Javier también ha entrado por teléfono y le ha dedicado unas palabras muy cómplices en las que han recordado a Mila Ximénez: "No puedo entender que esto sea una despedida, tampoco quiero que esto huela a entierro. Somos titiriteros y a veces hay que coger la lona e irse a otro sitio porque somos personas que nos gusta hacer cosas nuevas, seguir aprendiendo y seguir entreteniendo. Te quiero mucho, Carlota".

Había un programa que hacer, no uno cualquiera, y Carlota, aunque le ha costado, ha sabido mantener la emoción a raya, aunque sus directores y las sorpresas de sus compañeros no se lo han puesto nada fácil en su último 'Sálvame'.