La despedida de Carlota Corredera no ha sido la única que ha vivido este viernes 'Sálvame'. El formato comienza una nueva etapa con la 'pérdida' de rostros muy veteranos en el espacio, como la presentadora gallega pero también de dos piezas clave de su dirección, David Valldeperas y Alberto Díaz. El espacio de Telecinco también ha querido tener un detalle con ellos en su último día en 'Sálvame' con un vídeo repasando sus mejores momentos. Valldeperas se ha emocionado.

Artículo recomendado

Lágrimas, Terelu cantando... Todas las sorpresas del adiós de Carlota Corredera en 'Sálvame'

Lágrimas, Terelu cantando... Todas las sorpresas del adiós de Carlota Corredera en 'Sálvame'

"Estoy un poco triste porque dejo esta silla después de tantísimos años pero con ganas de cambiar, de vidilla y de otras historias. Podría contar lo que voy a hacer, pero a partir del lunes… Prefiero que la gente lo vaya descubriendo en vez de relatarlo porque es que es cómo contar el final del libro", ha dicho David Valldeperas, que ayer ya se despidió de Jorge Javier Vázquez.

David Valldeperas

David Valldeperas y Carlota Corredera se despiden de 'Sálvame'.

Telecinco

El director, gran amigo de Carlota Corredera dentro y fuera de los platós, ha dirigido una de sus tardes más complicadas y emotivas, con el alma en un puño. Por ahora, eso sí, ha querido avanzar que va a seguir vinculado a 'Sálvame' de alguna manera. "Nos hemos divertido mucho gracias a los de atrás pero también a los colaboradores. Ir a currar cada día a un sito en el que te lo pasas bien, entretienes y sabes que haces un bien es fantástico. Hay gente a la que le puede no gustar, pero la intención es entretener", ha dicho el director.

Alberto Díaz se despide de 'Sálvame' pidiendo perdón

También ha tenido unas palabras de despedida Alberto Díaz: "Quiero dar las gracias y pedir perdón. Pedir perdón a todo aquel que se haya sentido molesto y ofendido estos años en los que hemos trabajado y dar las gracias a todo el equipo y a mi familia, a mis padres, a mis hijos y a mis hermanos", ha dicho emocionado.

Alberto Díaz

La emoción de Alberto Díaz al decir adiós a 'Sálvame'.

Telecinco

Aún está en el aire el proyecto en el que David Valldeperas y Alberto Díaz se centrarán tras su salida de 'Sálvame', si lo harán juntos o en retos diferentes pero lo que sí es una realidad es que su etapa como directores de 'Sálvame' ya ha llegado a su fin. "Te quiero tener siempre en mi vida", le ha dicho Carlota Corredera a su colega en su emocionante despedida.