Anabel Pantoja está viviendo sus horas más bajas en Honduras. La reestructuración de los grupos y, sobretodo, su separación de Yulen Pereira le ha afectado mucho a la sobrina de Isabel Pantoja que incluso ha pensado en el abandono. Antes de comenzar la aventura, Anabel eligió a Belén Esteban y su prima Isa como sus defensoras pero el destino (y una desafortunada caída) ha impedido que la de Paracuellos de la cara por su gran amiga en los platós de televisión.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Belén Esteban compra una casa para su hija

EXCLUSIVA | Belén Esteban compra una casa para su hija

Ha sido la aparición de Merchi, madre de Anabel Pantoja, en 'Sálvame' para defender a su hija de las críticas lo que ha empujado a Belén Esteban a enviar un mensaje de apoyo a la influencer. "Como me gustaría mi gordi que la gente te conociera como yo", así empieza un texto en el que la colaboradora ha justificado la actitud apesadumbrada de su amiga. "Todo el mundo en un concurso tiene momentos de bajón". Y se despide con amargura: "Qué pena que no te pueda defender", un deseo que lamentablemente no podrá hacer realidad por el momento.

Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén Esteban apoya públicamente a Anabel Pantoja

Instagram @belenestebanmenendez

Belén también aprovechaba su perfil de Instagram para aplaudir la intervención televisiva de Merchi, quien no dudó en dar la cara por su hija. "Muy bien defendiendo a tu hija", manifestaba con orgullo.

Belén Esteban y Anabel Pantoja tienen un vínculo muy fuerte. A pesar de la distancia, la de Paracuellos ha sido uno de los apoyos más importantes para la sevillana tras su ruptura de Omar Sánchez. La superviviente está totalmente ajena a la situación de su amiga, convaleciente tras romperse la tibia y el peroné: "Se me ha parado la vida", confesaba Belén sin poder evitar emocionarse durante su última intervención en 'Sálvame' y es que al margen del dolor físico, esta lesión ha afectado mucho al ánimo de la colaboradora.