Belén Esteban no puede hacer absolutamente nada sola. La fractura de la tibia y el peroné tras una desafortunada caída en 'Sálvame' ha paralizado su vida por completo, llegando a alterar la rutina de su vida, incluyendo la forma en la que se mueve por su propia casa. Cabe recordar que la de Paracuellos tiene la pierna completamente inmovilizada y eso le impide subir y bajar las escaleras de su chalet.

La colaboradora de 'Sálvame' ha adaptado el salón de su casa y es allí donde pasa la mayor parte del día. Obligada por las circunstancias, Belén Esteban ha compartido a través de las redes sociales la reforma in extremis que ha realizado en uno de los baños de su casa. Tal y como se puede ver en el vídeo, ha cambiado la bañera por una práctica y amplia ducha, una decisión muy acertada que le facilitará el acceso durante las semanas que tenga que seguir en reposo absoluto.

Artículo recomendado

Belén Esteban, muy agobiada, habla de lo difícil que está siendo su recuperación

Belén Esteban, muy agobiada, habla de lo difícil que está siendo su recuperación

Alejándose de la decoración minimalista tan de moda en la actualidad, el baño de Belén Esteban está cargado de personalidad. Una estancia muy llamativa donde el blanco y un vibrante rojo conviven a las mil maravillas con un mueble de baño en tono dorado. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle del antes y después del cuarto de baño de Belén!

Arropada por su madre

Carmen Menéndez se ha trasladado a Madrid para pasar unos días con su hija. Una visita que la propia Belén ha recibido con mucha ilusión: "Mi medicina", escribía junto a una emotiva imagen. Volcada en el tedioso proceso de rehabilitación, poco a poco, la colaboradora de 'Sálvame' va recuperando el ánimo: "Qué ganas tengo de volver a mi vida. Ya queda menos pero es muy duro parar de repente", confesaba recientemente en redes sociales.