¡Todas las imágenes!

Belén Esteban enseña el salón de su casa

El teletrabajo ha provocado que la colaboradora de 'Sálvame' haya enseñado todos los secretos de su casa de Parcuellos del Jarama: ¡así tiene decorado el salón!

belén mesa comedor casa Paracuellos
Instagram

Actualizado a

Belén Estebanestá viviendo unos meses bastante complicados. El coronavirus ha provocado que se separe de su marido, Miguel Marcos, temporalmente debido a que ambos forman parte del grupo de riesgo: "Se ha tenido que ir a su piso porque nos daba miedo que me pudiera contagiar", ha explicado entristecida. La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado en multitud de ocasiones lo orgullosa que se siente de él por la excelente labor sanitaria que está haciendo. Ella, por su parte, se encuentra confinada en Paracuellos del Jarama y, al no poder asistir de momento a su puesto de trabajo, deleita a los espectadores del programa de Mediaset con suculentas recetas de comida, aunque hay veces que las cosas se le complican más de la cuenta.

Relacionado con esta noticia

Gracias a los directos que se marca para el programa, con la ayuda de su hija Andrea Janeiro por supuesto, la tertuliana ha enseñado algún que otro rincón de su casa. Belén únicamente había mostrado la cocina y un cuadro enorme del Atlético de Madrid. Ahora, por fin, tenemos más detalles del salón de su domicilio... ¡Con un guiño claro a Lecturas!

1 /6

1 / 6

belén sálvame jorge javier

2 / 6

belen foto lecturas

3 / 6

belén sálvame casa

Instagram

4 / 6

belén esteban salón

Instagram

5 / 6

belén mesa comedor casa Paracuellos

Instagram

6 / 6

belén esteban lámpara salón

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?