¡Menuda pillada!

Belén Esteban, de nuevo en el disparadero por la rajada épica de Carmen Bazán en 'Sálvame'

'Sálvame' ha hecho pública una conversación en la que la madre de Jesulín de Ubrique cargaba duramente contra la colaboradora

Belén Esteban Carmen Bazán

Actualizado a

Kiko Hernández ha vuelto por la puerta grande a ‘Sálvame’. Tras pasar el confinamiento totalmente aislado en su casa, el colaborador ha regresado con informaciones que afectan a numerosos famosos y colaboradores. Un “cajón de secretos” que está desvelando poco a poco. Unas revelaciones que han afectado de lleno a Belén Esteban y Carmen Bazán.

Relacionado con esta noticia

El programa ha mantenido en secreto desde el año 2016 una grabación en la que Carmen Bazán carga duramente contra Belén Esteban. Según ha explicado, al terminar de hablar con ella dejó descolgado el móvil por error y ‘Sálvame’ grabó su posterior conversación con otra persona, en la que no dejaba muy bien parada a la de Paracuellos del Jarama.

No sé que mierda me tienen que llamar, que si la madre ha dicho que en 17 años que tiene mi hija Jesulín ha ido a dos cumpleaños y le llevó una Barbie embarazada. Yo cada vez que he ido le he metido [a Andrea] en su monederito 50 o 100 euros. Y tengo testigos. Ella a mí jamás me ha regalado nada”, aseguraba entonces Carmen Bazán.

Belén Esteban Carmen Bazán

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí y la madre de Jesulín de Ubrique cargaba duramente contra la colaboradora de Sálvame. “¿Qué cojones quieres más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa, pero es que no hay nadie que le responda a Belén. ¿Y tú, por qué estás aquí sentada? ¿Por méritos o por qué te sentaste a hablar del padre de tu hija? No tiene nadie cojones”, afirmaba muy cabreada Carmen Bazán.

Relacionado con esta noticia

Unas declaraciones que el programa hizo público después de que Belén ya hubiera participado en el programa con su sección de cocina, por lo que, por el momento, los espectadores se han quedado con las ganas de saber qué opina la de Paracuellos sobre todo ello. Eso sí, según Kiko Matamoros, la colaboradora de ‘Sálvame’ fue consciente en su momento de los ataques de Carmen Bazán.

Más Sobre...

Belén Esteban Peleas famosos Madres famosas Sálvame Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?