Con contraataque incluido

Sálvame: Belén Esteban responde a Carmen Bazán: "Estoy muy decepcionada con ella"

Sálvame ha emitido una grabación de la madre de Jesulín rajando lo más grande de la colaboradora cuando pensaba que nadie la escuchaba

Belén Esteban 01

Actualizado a

Belén Esteban no se caracteriza precisamente por callarse las cosas y no ha tardado en reaccionar a la pillada épica de Sálvame a Carmen Bazán rajando lo más grande de ella. El programa emitió este martes una conversación que había sido grabada a la madre de Jesulín de Ubrique en 2016 cuando, creyendo que el teléfono estaba colgado tras una charla con un redactor, hizo un buen traje a Belén. "¿Qué cojones quieres más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa, pero es que no hay nadie que le responda a Belén. ¿Y tú, por qué estás aquí sentada? ¿Por méritos o por qué te sentaste a hablar del padre de tu hija?", decía la madre del torero, muy alterada, a otra persona.

Relacionado con esta noticia

"Cada uno en la vida sabemos lo que hemos hecho. Yo estoy bien, estoy tranquila…la que está más jorobada es mi madre. Ahora mismo tengo una vida maravillosa, con un matrimonio feliz, una persona de la que me siento muy orgullosa... Mi madre es una persona de 76 años, que sabe lo que he vivido, como lo sabe toda España", ha respondido Belén Esteban, que ha empezado diciendo: "No quiero hablar mal de esta señora, cada uno lleva su penitencia".

Carmen Bazán se descargaba en esta pillada contra Belén sin cortarse un pelo con la persona que hablaba, que Belén ha descubierto podría tratarse de su amiga Juani. "Yo cada vez que he ido le he metido [a Andrea] en su monederito 50 o 100 euros. Y tengo testigos. Ella a mí jamás me ha regalado nada", se le escucha.

Pero Belén lo tiene claro: "Respeto lo que ella piensa, que yo estoy aquí por Jesulín. Yo conté la historia de mi vida y defendía los derechos de una menor. Llevo 20 años en televisión y tengo mi nombre propio que es Belén Esteban". Y ha contraatacado: "Ella tuvo una sección en el programa por ser la madre de Jesulín. Me decepciona saber que ella dice esas cosas. Ella ha hablado mucho conmigo, he tenido muy buena relación con ella. No está contando la verdad. Esto está pasado".

Belén Esteban Carmen Bazán

La colaboradora ha asegurado estar en otra onda, pero ha adelantado que tampoco le toquen mucho las palmas: "Que digan que daba dinero… Quiero que se tenga respeto por esa persona. Pero tengo que ser honesta.. que no me tiren de la lengua. ¡No saben ni dónde estudia!", ha dicho refiriéndose a su hija Andrea, que se mantiene al margen de toda polémica. "Ayer me estaba grabando y se enteró de todo. Hoy está en el jardín. A ella esto no le interesa. Ella ha decidido no pertenecer a esto y yo lo respeto", ha dicho su madre para zanjar el tema.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame Polémicas de famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?