Coronavirus
· Belén Esteban
Belén Esteban sale, con mascarillas y guantes, a dar un paseo por primera vez tras dos meses confinada
La colaboradora de 'Sálvame' ha vivido una cuarentena extrema debido a que forma parte del grupo de alto riesgo
Actualizado a
¡Por fin ha salido de casa! Belén Esteban ha vivido unos meses muy complicados. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho frente a un confinamiento extremo debido a la diabetes que sufre, lo que hace que forme parte del grupo de alto riesgo ante el coronavirus. Muy preocupada por su estado de salud, la de Paracuellos había decidido encerrarse en su vivienda y no abandonarla bajo ningún concepto. “Al ser diabética, tengo que tener cuidado. No tengo que salir a la calle para nada”, confesaba en Telecinco cuando se decretó el estado de alarma. Una medida que ha cumplido a rajatabla. Hasta ahora.
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
Sale de casa por primera vez
Belén ha podido disfrutar, por fin, de un pequeño paseo alrededor de su vivienda. Desde que el Gobierno permitió a todos los ciudadanos poder andar durante una hora, muchos han sido los famosos que habían decidido aprovechar esta medida para despejarse. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha dejado ver en la calle hasta este miércoles 6 de mayo.
2 / 5
Totalmente equipada
Totalmente equipada con mascarilla y guantes, Belén ha optado por un ‘look’ deportivo para su primera salida. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha lucido unos ‘leggins’ y una camiseta fucsia, además de sus gafas de sol.
3 / 5
GTRES
En solitario
Un complemento que, unido a las medidas de seguridad, ha hecho casi imposible poder verle la cara. La de Paracuello, además, ha sorprendido a todos al salir a pasear sola, a pesar de que convive con su hija, Andrea Janeiro.
4 / 5
GTRES
Una cuarentena complicada
Para la colaboradora de ‘Sálvame’ no están siendo unas semanas fáciles. Belén se encuentra confinada junto a su hija, Andrea Janeiro, quien volvió durante los primeros días de la pandemia desde Reino Unido. Sin embargo, está lejos de su marido, Miguel Marcos. "Es técnico sanitario y nos daba miedo que me contagiara. Se ha ido a su piso, gracias a Dios aún lo tiene”, explicaba Belén en una de sus videollamadas en ‘Sálvame’.
5 / 5
Puedes compartir en