Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha creado una enorme complicidad desde que iniciaran su aventura en Supervivientes 2022. Honduras ha forjado una preciosa amistad entre los concursantes que, desgraciadamente, fuera ha generado una enorme expectación. Entre Anabel y Yulen existe una química especial y la madre del deportista no dudó en manifestarse al respecto mostrando su desaprobación: "Lo estás haciendo muy bien y recuerda que lo estás haciendo solo"... Unas palabras que no han gustado nada a Merche. La madre de Anabel Pantoja, aún convaleciente tras su intervención quirúrgica, no ha dudado en salir en defensa de su hija en pleno directo y ha roto su silencio lanzando un recado a la familia del esgrimista.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': El gesto de Anabel Pantoja que va a desconcertar por completo a Omar Sánchez

'Supervivientes 2022': El gesto de Anabel Pantoja que va a desconcertar por completo a Omar Sánchez

"Creo que se ha forjado una bonita relación de amistad. Creo que ella necesita un cobijo y en este caso ha empatizado con Yulen, se ha encariñado. Y él con ella. Si a él no le gustara, no habría empatizado y se habría ido con Tania o con Anuar como ahora. Estoy un poquito enfadada en este aspecto, porque la familia de Yulen parece que dicen que Anabel tiene a Yulen como un perrito faldero, cuando él si está con ella será por algo. Todo el mundo es libre de criticar a Anabel, que la critiquen, pero también que se vean sus cosas buenas, que se diga que Anabel está al lado de Yulen, pero que Yulen también está al lado de Anabel", ha comenzado diciendo Merche cargando contra todas esas personas que se han atrevido a cuestionar a Anabel Pantoja.

Además, ha querido zanjar todos esos ataques que han confirmado que Anabel es una persona interesada y ha lamentado profundamente no poder estar en plató para defender a su hija por culpa de sus achaques de salud: Quiero dar mi opinión, estoy de acuerdo en que el concurso hay que hacerlo solo porque tienes que ganar la prueba de líder, para ganarte un premio, una comida, pero también el concurso tiene muchas horas en la que estás solo, pero de lo que me alegro mucho en que mi hija haya hecho una amistad, que se cuenten en esas horas vacías sus cosas, pero yo veo que lo que hay es una bonita amistad. Mi hija no es interesada, lo hace todo con el corazón. Estoy en una situación laboral en la que yo no puedo desplazarme y no puedo ir a Madrid a defender a mi hija", ha continuado Merche.

merchi madre anabel pantoja

Merchi, madre de Anabel Pantoja, interviene en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Omar Sánchez reacciona, por fin, a las lágrimas de Anabel Pantoja desde ‘Supervivientes’

Omar Sánchez reacciona, por fin, a las lágrimas de Anabel Pantoja desde ‘Supervivientes’

Merche se ha mostrado lo más sincera posible y no ha querido dejar pasar la oportunidad de manifestarse sobre Omar Sánchez. La madre de Anabel se ha deshecho en halagos hacia su exyerno y su máximo deseo es que se den una segunda oportunidad, a pesar de que la situación se complica por momentos.

"Me gustaría que volvieran, porque para mí sería lo ideal. Me quedaría con los dolores que tengo si volvieran. No hay persona más buena que él. Cuando tomó esa decisión por algo sería, en la isla se pasan muchas cosas por la cabeza, pasan muchas cosas. Yo misma a Omar le he dicho que haga su vida, ahora están separados y le he dicho que coja lo que le venga. Omar si se enamora de Alexia, de Pepita... me daría lo mismo, si es feliz, estaría encantada, que me gustaría que estuviera con mi hija, pues sí", ha zanjado mostrando el cariño que siente y sentirá siempre por el canario.