El pasado sábado 22 de mayo, el Atlético de Madrid consiguió su Liga número 11, un momento esperadísimo por todos y cada uno de los fans rojiblancos.Belén Esteban (entre otras muchas celebrities) no ha podido contener la emoción al ver que su equipo se ha coronado como campeón frente al Real Madrid, su eterno rival. La colaboradora televisiva no dudó ni un segundo en posar para todos sus seguidores con su camiseta 'colchonera' y, hoy, nada más arrancar Sálvame, Belén ha sido protagonista de un emocionante momento frente a la Plaza de Neptuno. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3', con los nervios a flor de piel, ha roto otra vez su regla de oro y le ha dedicado un mensaje de lo más especial a su hija, Andrea Janeiro, y a su novio, Dan.

Artículo recomendado

Belén Esteban se hace viral por una broma picante a su marido, Miguel Marcos: "¡La madre que os parió!"

Belén Esteban se hace viral por una broma picante a su marido, Miguel Marcos: "¡La madre que os parió!"

Sí, debido a la euforia del momento, Belén Esteban ha vuelto a romper su silencio en televisión sobre Andrea Janeiro y sobre su yerno Daniel Wooza, cariñosamente conocido como Dan. La joven ya dejó claro nada más alcanzar la mayoría de edad que no quería dar el salto a la vida pública pero su madre no ha tenido reparos en pronunciarse sobre ella embriaga por la alegría del momento.

"Para mí es súper emocionante estar aquí en Neptuno. Lo primero, quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Madrid porque nos han puesto todas las facilidades del mundo. Se lo quiero dedicar a varias personas. Lo primero, a mis hermanos Juan y Cuky porque desde pequeñita me dieron el sentimiento de ser atlética", ha comenzado diciendo la 'Princesa del pueblo' intentando contener las lágrimas.

"Segundo, a mis sobrinos Coco y Juan. A mi hija Andrea, a su novio Dan. Y se lo quiero dedicar también a todas las peñas del Atleti, en especial a la de mi pueblo Paracuellos del Jarama. ¡Mi equipo del alma!", ha rematado orgullosísima del título conseguido por el equipo de Cholo Simeone.

Artículo recomendado

La pregunta de Belén Esteban que dejó mudo a Antonio David: "No me contestó"

La pregunta de Belén Esteban que dejó mudo a Antonio David: "No me contestó"

Belén Esteban se lleva a las mil maravillas con Dan y no ha tenido reparos en defenderle públicamente: "A mí por la parte que me toca, mi yerno es inglés y ¡cuidado! No todos son raros y fríos. De verdad, hay de todo. Como aquí"