La afición colchonera está de enhorabuena. El Atlético de Madrid se proclamó anoche campeón de La Liga 2020-2021, en uno de los finales de competición más emocionantes de los últimos años. Y entre esos aficionados, cómo no, Belén Esteban, que siempre que puede saca a relucir su pasión por la camiseta rojiblanca , no como su marido, Miguel Marcos, forofo del Real Madrid, aunque ellos saben llevar muy bien el amor por sus respectivos colores.

Artículo relacionado

Belén Esteban quiso dedicar este título a buena parte de su familia, pero sobre todo a su hija Andrea, con quien comparte muchas de sus aficiones –las dos adoran a Justin Bieber, sin ir más lejos–. "Por mi hija Andrea por mis sobrinos Juan y Coco por mis hermanos Juan y Cuky, por Alberto y Gonzalo y por mí y toda la afición del @atleticodemadrid y por mi equipo CAMPEONES DE LIGA VIVA MI @atleticodemadrid".

Las restricciones sanitarias no permitirán a la afición atlética festejarlo en la fuente de Neptuno, como es tradicional, y desde el club se ha pedido a los aficionados que si quieren acompañar al equipo en la rúa de celebración, lo hagan en moto o en coche, para evitar así aglomeraciones multitudinarias. ¿Se sumará Belén a esta celebración?

Por sus palabras, está claro que Belén estaba exultante con el triunfo de su equipo. Pero la de San Blas no fue la única famosa que se alegró del alirón colchonero. Marta López lució, orgullosa, la bufanda del Atlético de Madrid durante su intervención en 'Sábado Deluxe', mientras que otros mostraron su euforia a través de las redes sociales, como Alaska, Ortega Cano y Gloria Camila, el cantante Dani Martín, el actor Juan Echanove, o el Juli, que también llevó la bufanda al recoger sus trofeos en la plaza de Vistalegre.

Marta López

Marta López, con la bufanda del Atleti en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco