Belén Esteban no se ha podido resistir a gastarle una broma subida de tono a Miguel Marcos. La colaboradora de 'Sálvame' ha visitado Anda Ya, el programa de radio presentado por Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Bosca, y no se lo ha pensado dos veces a la hora de tomarle el pelo a su marido con la ayuda de un profesional, Cristian San Bernardino. Este momentazo ha conseguido que Belén se haga viral en redes sociales.

Artículo relacionado

Miguel Marcos siempre se ha mostrado muy receloso al mostrar detalles de su vida privada y Belén Esteban le ha puesto en una situación muy comprometida al confesarle que habían contactado con ella para ser imagen de una marca de preservativos con sabores a tomate, a calabaza, a zanahoria, a pepino, etc, después del éxito tan rotundo que está teniendo con su nuevo proyecto empresarial. Miguel, por su parte, se ha quedado alucinando al ver lo que le estaba proponiendo su mujer: "Pero, ¿tú eso lo ves bien? No sé eh, yo esto no lo veo. No lo veo claro", le ha asegurado muy contundente y estupefacto ante lo que estaba escuchando.

Belén Esteban ha continuado hasta el final con la mentira y, al ser consciente de que no se le veía muy convencido, ha entrado en juego Cristian San Bernardino y se ha hecho pasar por el representante de la marca que quiere contratarles. Tanto él como el resto de locutores del espacio han intentado por todos los medios persuadir a Miguel Marcos de llevar a cabo este plan y le han mencionado que su popularidad subiría como la espuma si lanzara al mercado con su mujer su propia línea de profilácticos. Eso sí, la única condición que les han impuesto es que ambos tendrían que posar desnudos para promocionar el producto.

Artículo relacionado

Al escuchar semejante locura, Miguel se ha quedado congelado: "Madre mía. Bueno, yo siempre me he mantenido al margen, lo veo poco probable que haga algo así. Me sorprende que lo tengas tan claro. Me ha pillado desubicado", le ha espetado a su mujer.

"¿A ti no te haría ilusión verte en la caja de preservativos?", ha continuado la de Paracuellos del Jarama hasta que, finalmente, han decidido frenar ya que eran incapaces de convencer a Miguel: "¡La madre que os parió! Me lo había creído todo", ha exclamado segundos después de enterarse de la verdad. "Cari, perdona. Luego te compenso con un besazo cuando te vea", ha rematado la ganadora de Gran Hermano VIP 3 entre risas y sabiendo que Miguel había vivido un auténtico momento 'tierra trágame'.