Andrea Janeiro, sin quererlo, se ha convertido en la segunda protagonista de la boda de Belén Esteban. La joven acaparó todas las miradas cuando dedicó una lectura a los contrayentes, en la que destacó el excelente trabajo como madre que había realizado la colaboradora, frente a los impedimentos que supone una crianza en solitario. Un auténtico zasca a su padre, Jesús Janeiro, quien lleva años desentendido de ella.

Artículo relacionado

Pero eso no fue lo único que la hizo ser el centro. La joven universitaria, que cursa estudios en Reino Unido, llegó muy bien acompañada tal y como descubrió Jorge Javier Vázquez. “Estuvo con su novio, un chico muy gracioso”, opinó el presentador, que ha sido quien más datos ha aportado sobre el misterioso vestido: “Tenía corte sirena. No tenía volumen, tenía transparencias y gasas”.

Fue en ‘Viva la vida’ cuando el asunto del acompañante de Andrea volvió a ser tratado. Esta vez, una reportera del programa dijo que el misterioso joven era inglés y que, de momento, no habla ni una sola palabra de español. Además se precisó que fue la presentación ‘oficial’ del jovencito como pareja de Andrea.