Jorge Javier Vázquez daba un paso al frente este miércoles en 'Sálvame' y le contaba a Rocío Carrasco la verdadera opinión que su gran amiga Mila Ximénez tenía de Antonio David Flores, con el que compartió aventura en 'GH VIP', tras enterarse de toda la verdad en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 24 horas más tarde, Belén Esteban se ha envalentonado y ha contado más detalles.

Artículo recomendado

El consejo de María Teresa Campos a Rocío Carrasco tras tomar el testigo de defensora de la audiencia en 'Sálvame'

El consejo de María Teresa Campos a Rocío Carrasco tras tomar el testigo de defensora de la audiencia en 'Sálvame'

Belén Esteban también habló con Mila Ximénez de Antonio David Flores y, dolida y molesta con el malagueño, ha querido compartir por primera vez lo que su compañera le dijo sobre la polémica de los padres de Rocío Flores. "Sé claramente lo que pensaba Mila. Me lo dijo cuando íbamos en el coche al hospital y yo le saqué el tema. Ya sabéis cómo es Mila. No hubo mensajes con Antonio David, hubo una llamada cuando empezó todo", ha empezado contando Belén Esteban.

Belén Esteban

Belén Esteban en 'Sálvame'.

Telecinco

"Mila me dijo la misma frase que dijo ayer Jorge Javier Vázquez y dijo la palabra talibán", ha dicho Belén Esteban sin querer dejarse nada de esta conversación con su amiga. Como el resto de sus compañeros de 'Sálvame', Belén Esteban no puede entender que Antonio David haya dejado entrever que Mila le apoyaba y sobre todo después del numerito en el funeral de la querida colaboradora.

Mila Ximénez y Antonio David

Mila Ximénez y Antonio David Flores en 'GH VIP'.

Mediaset

Tras estas palabras, Kiko Hernández también ha dado un golpe en la mesa y ha lanzado un contundente mensaje a Antonio David. "Qué asco me da porque ella ya no está y no puede defenderse", ha empezado diciendo y dirigiéndose a cámara le ha dicho: "No tienes lo que tienes que tener para decir eso que has dicho en vida de Mila, no tenías pelotas de decírselo. A ver esos mensajes, a ver de qué hablábais. ¡Sácalos!", ha dicho Kiko Hernández muy ofendido e indignado.