Ya es real. Rocío Carrasco se ha estrenado en 'Sálvame' este miércoles y lo ha hecho para contar cuál será su papel dentro del programa y también para aclarar cuentas pendientes con sus antiguos compañeros. También ha sido su primer día con sus nuevos aliados en televisión, como Kiko Hernández.

Artículo relacionado

Kiko Hernández ha sido una de las voces más críticas con Rocío Carrasco pero nada más emitirse el documental dio un paso atrás y entonó el mea culpa por haberla señalado públicamente tarde tras tarde sin tener pruebas contra ella. El colaborador le pidió perdón en directo tras 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y este miércoles ha gritado: "Hoy se ha hecho justicia. Hoy se ha hecho justicia con Rocío Carrasco".

Rocío Carrasco Kiko Hernández

Rocío Carrasco y Kiko Hernández comparten plantó de 'Sálvame'.

Telecinco

Kiko Hernández ha vuelto a recordar todo lo que el testimonio de Rocío Carrasco le ha removido estos meses. "Aquí muchos, pero hablo por mí. Yo, Kiko Hernández, escuchaba a ese señor en este plató y todo lo que comentaba me lo comía y me lo comía. Me lo tragaba sin pedirle ningún tipo de documentación", ha dicho el colaborador. "Ahora el otro [Antonio David Flores] está en Málaga comiéndose los mocos y ahora ella está trabajando y cobrando, claro, como nosotros, que aquí ninguno venimos gratis".

"Veo más lícito que trabaje la hija de 'La más grande', a que trabaje la cuñada, el tío, el ex o la nieta", aseguraba el colaborador después de ver las imágenes de Rosa Benito hablando de su sobrina. La tía de Rocío Carrasco le daba la bienvenida con una evidente pullita. "Es importante trabajar pero que trabajemos todos", afirmaba la colaboradora de 'Ya es mediodía' con la sorna que la caracteriza.

El perdón de Kiko Hernández

"Yo después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo. Podría buscarme cualquier excusa para demostrar que he sido profesional pero ni he sido profesional ni he sido buena persona al llamarte mala madre.Y yo desde aquí aprovechando que te tengo delante, te quiero pedir de corazón y avergonzado perdón, que me perdonas por tantas tardes que he sido tan duro contigo, donde no he querido ver a una madre luchaba por sus hijos", le dijo Kiko Hernández a Rocío Carrasco en su entrevista final tras 'Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ahora ambos empiezan una nueva etapa.