"¡Qué pena que una persona dé tanto por amor, no se la valore o se piense otras cosas!", con esta exclamación tan misteriosa Belén Esteban (49 años) ha comentado la ruptura de su gran amiga, Anabel Pantoja (36 años), y Yulen Pereira (27 años). Un auténtico terremoto informativo que ha paralizado el fin de semana por el desenlace inesperado y por los incipientes rumores de infidelidad.

Artículo recomendado

Una supuesta infidelidad de Yulen Pereira, el motivo real de su ruptura definitiva con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira collage

El apoyo de Belén Esteban a Anabel Pantoja, con advertencia velada a Yulen Pereira tras romper

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido demostrar en público y todo lo que sea necesario que el apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja es incondicional. DesComo amiga no la voy a traicionar. Después de su significativo mensaje en redes sociales, donde dejaba pocas dudas sobre la ruptura definitiva de la pareja, Esteban Menéndez ha hablado en directo sobre la difícil situación que atraviesa su amiga y han sorprendido las duras indirectas que le ha dedicado al esgrimista.

"Yo sé lo que le ha dicho [Yulen] a ella, y en la vida es mejor estar sola que mal acompañada", era el rotundo consejo que le lanzaba a la prima de Kiko Rivera. Si bien Belén Esteban ha sido una de las mayores defensoras del amor entre la influencer y el esgrimista, una relación que nació en 'Supervivientes 2022' con muchas dudas y pocas apuestas de futuro, ahora sus palabras suenan más prácticas que nunca y en pos de la tranquilidad de su amiga.

Artículo recomendado

¡Muy enfadado! Yulen Pereira reaparece y Anabel Pantoja reacciona tras su fulminante ruptura

Yulen Pereira

"Yo aposté por ellos, pero yo he tenido relaciones que pensaba que eran para toda la vida y solo he durado un mes o muy poco", reflexionaba la colaboradora de 'Sálvame'. "A Anabel me la creí siempre", ha continuado, "yo estuve con Yulen y, por supuesto, lo que deseo para Anabel, porque es mi amiga, es que sea feliz". Unas palabras que seguro que han aliviado a Anabel, pero que no se han quedado ahí, cerrando con una advertencia velada: "Cuando he estado con él me ha tratado bien, pero sé cosas que no voy a contar". "Lo único que le he dicho a mi amiga es que mire por ella", ha zanjado.

Cuando parecía que todo iba bien entre ellos y que iban a vivir un bonito reencuentro tras semanas separados, la cosa ha saltado por los aires. Tal y como ha contado Amor Romeira en el programa ‘Fiesta’, el deportista ha decidido poner punto y final a su noviazgo y habría sido una infidelidad de él la razón de la ruptura. Desde que se ha conocido la noticia ya ha habido alguna reacción al respecto. Una de las más destacadas, la de Belén Esteban (49 años).

El mensaje de Belén Esteban a Anabel Pantoja en redes sociales

Belén Esteban es una de las mejores amigas de Anabel Pantoja. En cada momento de su vida, la de Paracuellos está al lado de la sobrina de Isabel Pantoja, tanto en lo bueno como en lo malo. Así que ahora no ha sido menos y ha querido expresarle su apoyo públicamente. Belén ha compartido una imagen en redes sociales en la que aparece abrazando a Anabel y que ha acompañado de un texto y de una canción. “Mi amiga, no sabes lo que te quiero”, ha escrito. Y como canción, ha elegido el tema ‘Quiero decirte’ de Abraham Mateo y Ana Mena. Una letra de lo más emotiva y con la que ha dejado claro lo mucho que se quieren.

Belén Esteban Anabel Pantoja

El mensaje de Belén Esteban a Anabel Pantoja.

Instagram @belenestebanmenendez

La reacción de Anabel Pantoja al mensaje de Belén Esteban

Anabel Pantoja ha compartido en su Instagram este detalle que Belén Esteban ha tenido con ella. La sobrina de Isabel Pantoja no se ha pronunciado de forma directa sobre lo que ha sucedido con Yulen Pereira, pero sí que ha contado a la periodista Leticia Requejo que se encuentra "bien", y que tras su ruptura está "tocada, pero no hundida". El hecho de compartir este mensaje de su amiga justo después de que saliera a la luz la noticia del fin de su noviazgo, ha sido toda una confirmación también por su parte.

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, toda una sorpresa

Hace tan solo unos días, Anabel Pantoja expresó su orgullo por Yulen Pereira vía redes sociales. Mientras ella estaba en Estados Unidos en la gira de su tía, él ganó una medalla de bronce en una competición deportiva. Esto fue algo que ella compartió y por lo que gritó lo orgullosa que se sentía de él. Así que nada hacía presagiar que a su regreso tras semanas fuera, ese reencuentro tan esperado ya no fuera a existir. Lo que está claro es que Anabel ahora cuenta con muchos amigos en los que refugiarse en esta etapa que ahora comienza sin Yulen.