Belén Esteban, a pocos días de su boda: "Me quedan los pequeños detalles"

La colaboradora, a escasos días de pasar por el altar con Miguel, ha querido desvelar qué les queda por organizar

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Belén Esteban

2 / 6

Belén Esteban y Miguel Marcos

3 / 6

Belén Esteban

4 / 6

BELEN ESTEBAN

5 / 6

Mila Ximénez y Belén Esteban

El próximo 22 de junio, Belén Esteban y Miguel se darán su esperado 'sí, quiero'. Un día muy especial para el que la colaboradora y su futuro marido tienen todo ya casi arreglado. “Qué ganas de que llegue el día”, asegura Belén, ya algo nerviosa por lo que pueda pasar tanto el día de la boda, como en los previos. Pero, ¿qué les queda por organizar?

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban y Miguel pasarán por el altar el próximo día 22 de junio. Una fecha para la que ya queda muy poco y que supondrá la llegada del evento más esperado de los últimos años. La colaboradora se casa con el que es, sin duda, el hombre de su vida y la expectación es enorme. ¿Cómo será el vestido? ¿Cómo llegarán los amigos de la pareja? ¿Estarán todos los nombres de 'Sálvame'?

La colaboradora ha querido sincerarse acerca de lo que le queda por terminar antes del enlaces. “Me quedan los pequeños detalles”, ha asegurado Belén en 'Sálvame'. “Qué ganas de que llegue el día”. A la colaboradora se le empiezan a notar los nervios, tal vez más por la espera y los muchos rumores que van a rodear al enlace que por lo que le queda por preparar.

La boda más esperada

Desde que Belén confirmarse la fecha de su boda en exclusiva para 'Lecturas', todo han sido especulaciones y rumores acerca del enlace más esperado de los últimos años. Desde el reparto de invitaciones hasta la selección de los vestidos, cada pequeño detalle ha sido objeto de atención y Belén lo sabe. Ahora, a pocos días de ver, por fin, a los futuros marido y mujer, el interés sigue creciendo.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?