Pese a que las arras no se suelen emplear en las ceremonias civiles, como lo será la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, estos novios sí han decidido usarlas en la suya. Ya sabemos un detalle más de la blindadísima unión de la colaboradora y su conductor de ambulancias. Belén quiere mantener todo en secreto pero este detalle sí que lo ha revelado vía redes sociales, pues necesitaba dar las gracias a la persona que les ha regalado las 13 monedas de plata que simbolizan que los novios estarán unidos en la riqueza y en la pobreza.

En la ceremonia, los novios se pasan las monedas y con ello sellan un acuerdo tácito de que permanecerán juntos pase lo que pase y cual sea el devenir de los acontecimientos. Especialmente el devenir económico… ¿no es romántico? Esta promesa de amor sin límites, como decimos, suele tener una mayor presencia en los matrimonios por la iglesia, pero muchos novios también deciden usarla en sus ceremonias civiles, donde los símbolos también tienen mucho peso.

Artículo relacionado

Parece que Belén las ha recibido como parte de un regalo de bodas adelantado y ha querido compartir este bonito detalle con todos sus seguidores y, de paso, darnos una importante pista de cómo será la ceremonia de su unión marital al hombre que años atrás además de salvarle la vida tras una subida de azúcar, se la cambio.